Juran nuevos funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó este martes 4 de abril el formal juramento a la Dra. Florencia Núñez La Torre y al Dr. Juan Ignacio Tenaillón, quienes asumieron en el cargo de Abogada Relatora del Superior Tribunal de Justicia y Prosecretario del STJ, respectivamente.

La ceremonia de jura, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del STJ, contó con la presencia del Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler.

A modo de apertura, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume pronunció su discurso de reconocimiento hacia la Dra. Núñez La Torre y el Dr.Tenaillón.

En sus palabras alusivas también le auguró al Dr. Juan Tenaillón una carrera exitosa en el Poder Judicial.

En referencia a la Dra. Núñez La Torre, destacó su experiencia y profesionalismo que “se ve demostrado en su quehacer diario en la faz penal de la vocalía del Dr. Löffler”.

Las designaciones del Dr. Tenaillón y la Dra. Núñez La Torre quedaron plasmadas en las Acordadas N°58 y 59 del 2023, respectivamente y fueron rubricadas el pasado jueves 30 de marzo por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

La asistencia de la jura estuvo a cargo del Secretario de Superintendencia y Administración del STJ, Dr. Alejandro Sherriff.

Previous Condenan a un hombre a 2 años de prisión en suspenso por abuso sexual simple
Next El Presidente del STJ participó de una nueva sesión del Comité contra la Tortura en Ushuaia

También te puede interesar

Sesiona este martes el Consejo de la Magistratura

El presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este martes a las 14 horas, una nueva sesión del órgano,

El embajador peruano rindió homenaje a los Combatientes de Malvinas

USHUAIA.- El embajador de Perú en Argentina John Peter Camino Cannock, junto a los residentes peruanos en Ushuaia rindió homenaje este lunes a los ex combatientes de Malvinas en la

Definieron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para 2017

(02/12/16) En Acuerdo, los jueces designaron al Doctor Carlos Gonzalo Sagastume como Presidente del Superior Tribunal de Justicia durante el periodo 2017. Además, el Doctor Javier Darío Muchnik ocupará la