Juró el Doctor López como secretario interino del Juzgado Civil y Comercial N° 2

Jura Doctor Manuel López

El Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur (DJS), Doctor Gustavo González tomó juramento este miércoles al Doctor Manuel Isidoro López como secretario interino de ese Juzgado.

La ceremonia que se llevó realizó en el despacho del Juez González, contó con la asistencia del secretario de Primera Instancia del Juzgado de Trabajo del DJS, Doctor Marcelo Magnano, y el acompañamiento de personal del área.

La designación del Doctor López, quedó plasmada en la Acordada 52/15, en la que se da cuenta que se solicitó la aprobación al Consejo de la Magistratura, órgano que prestó su acuerdo pertinente para la designación del profesional mediante la Acordada 439.

Audio:

Previous El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al Juez interino del Juzgado de Instrucción N° 2
Next Primera condena por aplicación del agravante por violencia de género en Tierra del Fuego

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del “XIV Encuentro de Ceremonial y Protocolo”

(14/06/18) El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, participó del “XIV Encuentro de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales

Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr.

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 138°Aniversario de Ushuaia

(12/10/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik estuvo presente este martes 12 octubre en los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad de Ushuaia.