Juró el Prosecretario del Superior Tribunal de Justicia
(11/08/2017) El Doctor Federico Germán Lucini, prestó juramento este lunes 7 de agosto, ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, al asumir el cargo de Prosecretario del Superior Tribunal de Justicia.
La ceremonia, que se llevó adelante en la Sala de Audiencia del Superior Tribunal de Justicia, contó con la presencia del Vicepresidente del STJ, Doctor Javier Darío Muchnik y la Doctora María del Carmen Battaini.
La jura contó con la asistencia de la Secretaria Interina de la Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name.
Cabe destacar que, la rúbrica del acta de jura del Doctor Federico Lucini se realizó, por primera vez en la historia del Poder Judicial, a través de la implementación de la firma digital.
También te puede interesar
Designaron a la Doctora Balihaut en la Prosecretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJS
(02/09/15) El Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, Doctor Maximiliano García Arpón tomó juramento este martes a la Doctora Loana Silvana Balihaut al asumir
El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a Shalom y Jhonatan Quiróz
(30/11/15) Por el homicidio de Marcelo Cárdenas, el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte condenó este lunes a la pena de 9 años de prisión a Jhonatan Quiróz por
Implementan un protocolo para cumplir la Feria Judicial Extraordinaria
USHUAIA.- Mediante una Resolución Conjunta los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman aprobaron el protocolo de implementación