Juró la nueva Prosecretaria Interina del Juzgado de Familia y Minoridad Nº 2

Jura Dra. Petrina (1)

(14/04/16) El Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Sur, Doctor Marco Mellien le tomó juramento este jueves a la Doctora María Anahí Petrina, designada Prosecretaria Interina de esa unidad funcional.

La designación correspondió a una propuesta del titular del Juzgado, atento a las necesidades funcionales generadas a raíz de la vacante que dejó la Doctora María Julia Barceló, quien actualmente subroga el cargo de Secretaria.

La lectura del Acta y de la Acordada Nº 44/16 por la cual los jueces del Superior Tribunal de Justicia prestaron acuerdo para la designación estuvo a cargo de la Doctora María Eugenia Díaz.

Estuvieron presentes en la ceremonia funcionarios y agentes judiciales de ese juzgado de Familia y otras unidades funcionales del Distrito Judicial Sur.

Previous Comienza en Ushuaia un juicio sobre abuso sexual agravado
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por nuevo el Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia

También te puede interesar

La Doctora Begg juró como Prosecretaria Interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 del DJN

La Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte, Doctora Silvia Herráez, tomó juramento este jueves a la Doctora Vanesa Yanina Begg, quien

El Dr. Muchnik hizo entrega de un presente protocolar al catedrático Alfonso Santiago

(29/03/2021)  El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik destacó la presencia del catedrático Alfonso Santiago con un presente protocolar durante la presentación de la obra “

El lunes 19 de diciembre comienza la Feria Judicial de Verano

(13/12/2022) El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dará inicio a su Feria Judicial de Verano el lunes 19 de diciembre