Juró la nueva Prosecretaria Letrada de Superintendencia

Dra. Name firmando libro de actas

(18/03/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, tomó juramento este jueves a la Doctora Jessica Name, quien asumió como Prosecretaria Letrada de Superintendencia de la Secretaría de Superintendencia y Administración.

La ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, fue asistida por el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, quien se encargó de la lectura del acta.

La designación de la Doctora Name fue aprobada por Acordada 27/2016, del pasado 7 de marzo, luego de que el Consejo de la Magistratura prestara acuerdo para la designación mediante la Acordada 448.

Jessica Name ingresó al Poder Judicial el 5 de marzo de 2003 como Prosecretaria de la Oficina de Jurisprudencia; luego, en 2004 pasó a integrar el cuerpo de abogados relatores del Superior Tribunal de Justicia.

Actualmente, ocupa el cargo que dejó vacante el Doctor Marcelo Viterbori, quien presentó su renuncia el pasado 11 de enero a su cargo.

Previous En Río Grande condenan a dos sujetos por haber cometido robo agravado
Next El Consejo de la Magistratura abre inscripciones para cargos de Juez

También te puede interesar

Tras los alegatos avanza el juicio por abuso sexual agravado en Río Grande

(19/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso que el próximo lunes a las 10 se de la oportunidad de pronunciar las ultimas palabras antes

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el aniversario de creación de la Gendarmería

(01/08/18) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, junto a la Jueza Doctora María del Carmen Battaini asistieron, este lunes 30 de julio, a la ceremonia

La Comisión Directiva de Reflejar mantuvo un exitoso encuentro por videoconferencia

(27/04/16) Las ocho provincias que integran la Comisión Directiva de Reflejar -la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)-, concretaron