Juró la nueva Prosecretaria Letrada de Superintendencia

Dra. Name firmando libro de actas

(18/03/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, tomó juramento este jueves a la Doctora Jessica Name, quien asumió como Prosecretaria Letrada de Superintendencia de la Secretaría de Superintendencia y Administración.

La ceremonia que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, fue asistida por el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, quien se encargó de la lectura del acta.

La designación de la Doctora Name fue aprobada por Acordada 27/2016, del pasado 7 de marzo, luego de que el Consejo de la Magistratura prestara acuerdo para la designación mediante la Acordada 448.

Jessica Name ingresó al Poder Judicial el 5 de marzo de 2003 como Prosecretaria de la Oficina de Jurisprudencia; luego, en 2004 pasó a integrar el cuerpo de abogados relatores del Superior Tribunal de Justicia.

Actualmente, ocupa el cargo que dejó vacante el Doctor Marcelo Viterbori, quien presentó su renuncia el pasado 11 de enero a su cargo.

Previous En Río Grande condenan a dos sujetos por haber cometido robo agravado
Next El Consejo de la Magistratura abre inscripciones para cargos de Juez

También te puede interesar

Juran nuevos funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó este martes 4 de abril el formal juramento a la Dra. Florencia Núñez La Torre y al Dr.

Absolvieron a un hombre de los delitos de amenazas y daños

(10/02/2023) La jueza del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, absolvió este jueves 9 de febrero, a un hombre de los delitos de daño simple, y

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

(24/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana