Justicia y Gobierno realizaron la primera reunión de Redes Interinstitucionales

USHUAIA.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini encabezó la primera reunión de Redes Interinstitucionales con autoridades de áreas del gobierno provincial, oportunidad en la que proyectaron las acciones de capacitación conjunta para el periodo 2021.

Durante el encuentro -virtual– que reunió a titulares del Poder Judicial y de los ministerios de Gobierno, Salud y Educación, entre otras áreas se pusieron de manifiesto las acciones que se concretaron en materia de capacitación, orientadas a temáticas como Perspectiva de Género y Ley Micaela.

En tal sentido, con el interés de afianzar acciones en común se organizaron dos circuitos para revisión y trabajo conjunto entre los organismos, por lo que se acordó retomar el encuentro en un mes para analizar qué acciones y avances alcanzó cada grupo.

De la reunión participaron por parte de Gobierno, las ministras de Salud, Educación y Gobierno, Judith Di Giglio, Analía Cubino y Adriana Chapperón; el jefe de la Policía, Comisario General Jacinto Rolón, y los responsables de las comisarías de Género y Familia de Ushuaia, Ana Duran, de Tolhuin María Emilia Fuentes y de Río Grande, Esteban Britez.

Además, estuvieron las secretarias de Justicia, Daiana Freiberger, de Derechos Humanos y Diversidad, Abigail Astrada y de Niñez, Adolescencia y Familias, Ana Andrade, así como las subsecretarias/os de Diversidad, Victoria Castro; de Gestión de Recursos Humanos en Salud, David De Piero; Administrativa Legal, María Florencia Arnst y de Promoción de Derechos, María Isabel Villarroel.

En tanto, por el Poder Judicial participaron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; la prosecretaria de Política Institucional en Acceso a Justicia, Dra. Silvia Vecchi y el secretario de Atención Temprana, Dr. Luis Visintin.

Previous El Dr. Muchnik hizo entrega de un presente protocolar al catedrático Alfonso Santiago
Next La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Presidente Alberto Fernández

También te puede interesar

Elecciones 2015: Dan a conocer precisiones de cómo se contabilizan las preferencias

La Junta Electoral Municipal de Ushuaia recordó que en oportunidad de establecer los parámetros para realizar la contabilización de las preferencias en el estamento a concejales de Ushuaia, se tendrá

Jornada inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó este jueves el acto inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, que

Jueces del STJ participaron de la reunión anual de Redes Interinstitucionales

(30/11/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, Dr. Gonzalo Sagastume, Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Ernesto Löffler, participaron el martes 29 de la