Justicia y Gobierno realizaron la primera reunión de Redes Interinstitucionales

USHUAIA.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini encabezó la primera reunión de Redes Interinstitucionales con autoridades de áreas del gobierno provincial, oportunidad en la que proyectaron las acciones de capacitación conjunta para el periodo 2021.

Durante el encuentro -virtual– que reunió a titulares del Poder Judicial y de los ministerios de Gobierno, Salud y Educación, entre otras áreas se pusieron de manifiesto las acciones que se concretaron en materia de capacitación, orientadas a temáticas como Perspectiva de Género y Ley Micaela.

En tal sentido, con el interés de afianzar acciones en común se organizaron dos circuitos para revisión y trabajo conjunto entre los organismos, por lo que se acordó retomar el encuentro en un mes para analizar qué acciones y avances alcanzó cada grupo.

De la reunión participaron por parte de Gobierno, las ministras de Salud, Educación y Gobierno, Judith Di Giglio, Analía Cubino y Adriana Chapperón; el jefe de la Policía, Comisario General Jacinto Rolón, y los responsables de las comisarías de Género y Familia de Ushuaia, Ana Duran, de Tolhuin María Emilia Fuentes y de Río Grande, Esteban Britez.

Además, estuvieron las secretarias de Justicia, Daiana Freiberger, de Derechos Humanos y Diversidad, Abigail Astrada y de Niñez, Adolescencia y Familias, Ana Andrade, así como las subsecretarias/os de Diversidad, Victoria Castro; de Gestión de Recursos Humanos en Salud, David De Piero; Administrativa Legal, María Florencia Arnst y de Promoción de Derechos, María Isabel Villarroel.

En tanto, por el Poder Judicial participaron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; la prosecretaria de Política Institucional en Acceso a Justicia, Dra. Silvia Vecchi y el secretario de Atención Temprana, Dr. Luis Visintin.

Previous El Dr. Muchnik hizo entrega de un presente protocolar al catedrático Alfonso Santiago
Next La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia se reunió con el Presidente Alberto Fernández

También te puede interesar

En Ushuaia el Doctor Sagastume visitó unidades funcionales

USHUAIA.- El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume realizó el pasado viernes 26 de abril una recorrida por unidades funcionales de Tribunales, en Congreso Nacional 502 de

El Doctor Guardia juró como Prosecretario del Juzgado de Instrucción en Ushuaia

(13/10/15) La Jueza de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo, tomó juramento el pasado viernes al Doctor Ezequiel Mateo Guardia, quien asumió en el cargo

Tomaron juramento al juez interino del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte

(12/02/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini le tomó juramento este viernes al Doctor José María Fernández López, quien ocupará el cargo de juez