La biblioteca pone a disposición legislación, normativas y fallos relacionados con la Emergencia Sanitaria COVID-19

(23/05/20) El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. La situación, llevó a la adopción de diversas medidas inmediatas y preventivas por parte de los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial.

La Biblioteca del Poder Judicial de Tierra del Fuego preparó este Dossier sobre con legislación y normativa de Tierra del Fuego artículos de doctrina y fallos, relacionada  con la Emergencia Sanitaria por la pandemia.

El presente documento tiene como objeto brindar una herramienta de acceso a la información legislativa y normativa dictada en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como respuesta al contexto de emergencia pública en materia sanitaria.

Aquí se compilan accesos en orden cronológico a decretos provinciales, resoluciones ministeriales, y las diferentes resoluciones emanadas del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas de nuestra provincia, siendo las mismas instituciones las fuentes de consulta a través de sus sitios web oficiales.

A modo de ofrecer un panorama informativo más amplio, se recopilan también artículos de doctrina y jurisprudencia, publicada por editoriales jurídicas bajo acceso libre; así como documentos de fuentes gubernamentales de interés sobre la temática.

Cualquier consulta adicional, puede ser dirigida al correo electrónico: bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar

VER DOSSIER

Previous El 26 de mayo finaliza la Feria Judicial Extraordinaria
Next El martes 26 se reanudan los plazos procesales

También te puede interesar

Este lunes comienza en Río Grande juicio por homicidio

(26/07/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes al juicio oral y público para determinar las responsabilidades penales de Patricio Edgar Benítez

El Concejo Deliberante de Río Grande reconoció al Doctor Cesari Hernández por un libro de su autoría

(11/04/16) El Cuerpo de Concejales de la ciudad de Río Grande declaró de Interés Legislativo Municipal la obra jurídica, “La Emoción Violenta como Causal de Inculpabilidad”, escrita por el Doctor

Evaluaron a postulantes para cubrir cargos de Juez del Trabajo N° 2 y de Instrucción Nº 3 de Río Grande

( 13/11/2017) El Consejo de la Magistratura entrevistó el pasado viernes 10 de noviembre en Río Grande a los candidatos para ocupar 1 cargo de Juez de Primera Instancia del