La biblioteca pone a disposición legislación, normativas y fallos relacionados con la Emergencia Sanitaria COVID-19

(23/05/20) El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. La situación, llevó a la adopción de diversas medidas inmediatas y preventivas por parte de los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial.

La Biblioteca del Poder Judicial de Tierra del Fuego preparó este Dossier sobre con legislación y normativa de Tierra del Fuego artículos de doctrina y fallos, relacionada  con la Emergencia Sanitaria por la pandemia.

El presente documento tiene como objeto brindar una herramienta de acceso a la información legislativa y normativa dictada en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como respuesta al contexto de emergencia pública en materia sanitaria.

Aquí se compilan accesos en orden cronológico a decretos provinciales, resoluciones ministeriales, y las diferentes resoluciones emanadas del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas de nuestra provincia, siendo las mismas instituciones las fuentes de consulta a través de sus sitios web oficiales.

A modo de ofrecer un panorama informativo más amplio, se recopilan también artículos de doctrina y jurisprudencia, publicada por editoriales jurídicas bajo acceso libre; así como documentos de fuentes gubernamentales de interés sobre la temática.

Cualquier consulta adicional, puede ser dirigida al correo electrónico: bibliotecaush@justierradelfuego.gov.ar

VER DOSSIER

Previous El 26 de mayo finaliza la Feria Judicial Extraordinaria
Next El martes 26 se reanudan los plazos procesales

También te puede interesar

Realizan la apertura de ofertas para la construcción del edificio propio del Superior Tribunal de Justicia

(05/09/16) La apertura de sobres de las ofertas económicas en el marco de la Licitación Pública Nº 4/16, para la construcción del edificio sede del Superior Tribunal de Justicia que

Disponen formación de incidentes para control de avances de tareas

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, en la causa Nº 15447/2013 caratulada Participación Ciudadana c/Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y DPOSS

Se iniciaron las reuniones de trabajo de la Comisión creada para la Reforma del Código Procesal Penal

(08/02/2017) La Comisión Asesora para la elaboración del Proyecto de Reforma de la Legislación Procesal Penal, creada por Decreto Provincial 1946/16, inició este martes formalmente sus reuniones de trabajo, encabezadas