La Cámara de Apelaciones resolvió hacer lugar a la apelación contra la candidatura de Claudio Queno

Tolhuin (centro)
La Cámara de Apelaciones resolvió admitir el recurso de apelación interpuesto por el apoderado de la agrupación política “PRO – Propuesta Republicana” para dejar sin efecto la postulación de Claudio Queno a la Intendencia de Tolhuin, revirtiendo la sentencia del Juzgado Electoral Provincial.  

En su resolución intima además al partido político al que pertenece el impugnado, a que en el término de tres días corridos, proceda a reemplazar al señor Claudio Queno como candidato a intendente de la localidad de Tolhuin, “bajo apercibimiento de tenerlo por desistido”.

Se adjunta resolución Res. Cámara Apelaciones QUENO

Previous Comienza juicio contra hermanos por homicidio en grado de tentativa
Next La Junta Electoral Provincial y Municipal brindó conferencia de prensa sobre elecciones

También te puede interesar

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Presentan en el ámbito universitario el libro “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”

(03/12/15) El Doctor Daniel Mario Cesari Hernández, Relator del Superior Tribunal de Justicia, realizó la presentación de su libro titulado “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”, en la Universidad

El próximo martes arranca un nuevo juicio por robo doblemente agravado en Río Grande

(13/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio el próximo martes 19 de abril a las 9, al juicio oral y público en el