La Comisión Directiva de JUFEJUS se reúne en Ushuaia

Hotel Las Hayas

(29/03/16) El encuentro que reúne a los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril, en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas. Estará encabezado por el Presidente y Vicepresidente, Doctores Rafael Francisco Gutiérrez y Guillermo Alberto Posadas.

Se reunirá además la Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, que será presidida por el actual Vicepresidente del órgano, Doctor Enrique Osvaldo Peretti del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz, acompañado por el resto de los integrantes del Foro que componen las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego.

Además, al conmemorarse este año el 34° Aniversario de la Gesta de Malvinas, por iniciativa de los integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y gestiones realizadas por la Doctora María del Carmen Battaini con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia los jueces presentes serán los encargados de donar el pabellón que se izará en la ceremonia de la tradicional Vigilia del 1 de abril en la plazoleta Islas Malvinas. A su vez la bandera arriada quedará en custodia de este organismo en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la jornada del 2 de abril los citados magistrados participarán de la ceremonia que homenajea a los combatientes de Malvinas y depositarán una ofrenda floral.

Previous Juró nueva Prosecretaria Interina en Ministerio Público de Defensa DJS
Next Se concretó la segunda jornada del juicio por abuso sexual agravado en Tribunales de Río Grande

También te puede interesar

Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone

(09/08/2019) Se trata del Juez Federal de la Cámara de Casación de Buenos Aires, Dr. Daniel Petrone, quien se encuentra en Tierra del Fuego, brindando una capacitación sobre delitos informáticos.

El Superior Tribunal de Justicia conmemoró el fallecimiento del Comodoro Lasserre

USHUAIA. – El rol estratégico que tuvo el Comodoro Augusto Lasserre en el devenir de la historia nacional y en la región patagónica, fue destacado en la ceremonia recordatoria del fallecimiento del

El Superior Tribunal de Justicia participó de la jura de la Ministra de Gobierno, Justicia y DDHH

(29/01/20) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó este miércoles de la jura de Adriana Chapperon, quien asumió como Ministra de Gobierno, Justicia y