La Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales realizó su primera reunión del año

Primera Reunión del Año de Reflejar

(16/02/2017) Integrantes de la Comisión Directiva de Reflejar- la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CAB), concretaron este martes 14 de febrero el primer encuentro del año.

Se trató de una primera reunión de carácter virtual, realizada mediante videoconferencia, en la que se abordaron temas relativos a la capacitación, bajo la modalidad de micros informativos y formativos ofrecidos desde Reflejar para todos los poderes judiciales del país.

En la oportunidad además,  se avanzó en la proyección de la currícula de Reflejar y se propuso, en el marco del compromiso con la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), brindar cursos sobre el perfil del juez.

Además se trabajó en la coordinación del próximo congreso de capacitación judicial.

Por Tierra de Fuego, participó la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Directora de la Escuela Judicial de Tierra del Fuego y Presidenta de Reflejar Doctora María del Carmen Battaini junto a la Secretaria Interina de la Secretaria de Superintendencia y Administración, y Secretaria de Reflejar, Doctora Jessica Name.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia
Next Autoridades del Poder Judicial participaron de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande

También te puede interesar

Avanzan los trámites de inscripción para ingresos al Poder Judicial

(18/04/16) El Superior Tribunal de Justicia validó mediante la Acordada N° 44/2016 las inscripciones  de ochocientos treinta y seis (836) postulantes para rendir el examen de suficiencia e integrar el

Prevención y solidaridad en tiempos de COVID-19

USHUAIA.- El dispositivo de prevención dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia para contribuir a evitar el contagio de COVID-19 permitió la disminución de circulación de personas en los Tribunales.

El Poder Judicial dispone de un nuevo Catálogo Bibliográfico on-line

(10/04/2019) La Biblioteca del Poder Judicial presenta oficialmente su Catálogo Público de Acceso en Línea u OPAC (Online Public Access Catalog en inglés), el cual ya se encuentra disponible en el sitio web del Poder