La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil continúa con las mesas de trabajo

DSC_0032

(03/07/18) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, presidió el pasado viernes una reunión de carácter introductoria de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Tierra del Fuego.

Del encuentro participaron la legisladora Angelina Carrasco, el Secretario de Recursos del STJ, Doctor Jorge Tenaillón; el Abogado Relator, Doctor Daniel Satini, y el Secretario de la Comisión, Doctor Sergio Bertero.

En el encuentro se fijaron las pautas de trabajo para lo que será la segunda parte del año, en vistas a la labor del articulado del Código Procesal Civil y Comercial.

Este trabajo se enmarcará en la coordinación con nuevas reuniones que incluirán la presencia de los miembros del Consejo Asesor Técnico, que integran destacados juristas de la Argentina.

Además, se efectuó el abordaje de temas concretos del nuevo Código, las figuras, aspectos centrales y directrices del mismo.

Previous El Poder Judicial adquirió 600 ejemplares de leyes
Next Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales

También te puede interesar

Sesiona este martes el Consejo de la Magistratura en Ushuaia

El presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este martes a las 14 horas, una nueva sesión del órgano,

Concursos para cubrir dos cargos de jueces en el Distrito Judicial Norte

(02/02/23) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber que se encuentra abierto el registro de aspirantes para

Ingreso al Poder Judicial: Publican listado de postulantes validamente inscriptos

(18/09/2018) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que luego de finalizar el proceso de revisión de documentación