La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil continúa con las mesas de trabajo

DSC_0032

(03/07/18) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, presidió el pasado viernes una reunión de carácter introductoria de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Tierra del Fuego.

Del encuentro participaron la legisladora Angelina Carrasco, el Secretario de Recursos del STJ, Doctor Jorge Tenaillón; el Abogado Relator, Doctor Daniel Satini, y el Secretario de la Comisión, Doctor Sergio Bertero.

En el encuentro se fijaron las pautas de trabajo para lo que será la segunda parte del año, en vistas a la labor del articulado del Código Procesal Civil y Comercial.

Este trabajo se enmarcará en la coordinación con nuevas reuniones que incluirán la presencia de los miembros del Consejo Asesor Técnico, que integran destacados juristas de la Argentina.

Además, se efectuó el abordaje de temas concretos del nuevo Código, las figuras, aspectos centrales y directrices del mismo.

Previous El Poder Judicial adquirió 600 ejemplares de leyes
Next Recorren obras en el edificio donde funcionará la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y los juzgados laborales

También te puede interesar

Reconocen trayectoria judicial de personal del Distrito Judicial Norte  

RÍO GRANDE. – Se trata de Magistrados, Funcionarios y Agentes que durante el 2023 cumplieron 20 y 25 años de servicio ininterrumpido. “Trabajar en el Poder Judicial requiere de un

En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó al autor de abuso sexual y muerte contra una menor

(11/12/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a  Oscar Elías Catacata Calapeña a la pena de prisión perpetua por encontrarlo penalmente responsable

En Ushuaia el Tribunal de Juicio condenó a los tres imputados de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a la pena de prisión efectiva, por encontrarlos penalmente responsables de robo agravado cometido con armas