La Defensoría Pública continúa con el asesoramiento en los barrios de Río Grande

defensoria-publica

( 21/11/16) Con la premisa de lograr un mayor acercamiento hacia la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, continúa trasladándose hasta la Biblioteca “El Muelle”, ubicada en el barrio Margen Sur y al Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”,  para brindar asesoramiento, recepcionar consultas e inquietudes de los vecinos.

Esta acción apunta a facilitar el acceso a justicia de todos los habitantes, mediante la implementación y puesta en vigencia de espacios descentralizados de atención, que estarán disponible hasta el mes de diciembre, en distintos sectores de la ciudad de Río Grande.

A continuación se detalla el cronograma con los lugares precisos en que se brindará atención en el horario de 11 a 13 horas.

En el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, ubicado en Viedma N° 199, las consultas se recepcionarán el 23 de noviembre; y el 7 de diciembre.

Mientras que en la sede de la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, habrá atención los días 30 de noviembre y el 14 de diciembre.

Previous Profesionales del Poder Judicial dictarán la conferencia "Avances y desafíos"
Next La Dirección Pericial incorporó a psicóloga forense en el Distrito Judicial Norte

También te puede interesar

La Defensa planteó la nulidad y cese del debate oral en juicio por abuso sexual agravado en Río Grande

(17/05/2016) La primera jornada del juicio oral no público, en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto identificado con las iniciales C.G,.E.R acusado de haber abusado sexualmente

Establecen la modalidad para coordinar las guardias mínimas en la Feria Judicial Extraordinaria

USHUAIA.- La Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia estableció la nómina de Magistrados de Primera y Segunda Instancia y Funcionarios de todas las instancias que prestarán

El Doctor Sagastume hizo entrega de un presente protocolar al vicepresidente de la FAM

(13/09/2019) Después de dos jornadas intensas de trabajo, en las que expusieron  destacados juristas nacionales, se desarrolló este viernes 13 de septiembre, el cierre XIII Congreso Nacional del Secretariado Judicial