La Defensoría Pública continúa con el asesoramiento en los barrios de Río Grande

defensoria-publica

( 21/11/16) Con la premisa de lograr un mayor acercamiento hacia la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, continúa trasladándose hasta la Biblioteca “El Muelle”, ubicada en el barrio Margen Sur y al Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”,  para brindar asesoramiento, recepcionar consultas e inquietudes de los vecinos.

Esta acción apunta a facilitar el acceso a justicia de todos los habitantes, mediante la implementación y puesta en vigencia de espacios descentralizados de atención, que estarán disponible hasta el mes de diciembre, en distintos sectores de la ciudad de Río Grande.

A continuación se detalla el cronograma con los lugares precisos en que se brindará atención en el horario de 11 a 13 horas.

En el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, ubicado en Viedma N° 199, las consultas se recepcionarán el 23 de noviembre; y el 7 de diciembre.

Mientras que en la sede de la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, habrá atención los días 30 de noviembre y el 14 de diciembre.

Previous Profesionales del Poder Judicial dictarán la conferencia "Avances y desafíos"
Next La Dirección Pericial incorporó a psicóloga forense en el Distrito Judicial Norte

También te puede interesar

Ponen en funciones el Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia en la Junta Federal de Cortes

CORRIENTES.- Será presidido por el juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Mario Adaro. Así lo resolvió la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes de Superior

El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de los candidatos electos

(05/10/15) La Junta Electoral Provincial y Municipal de Ushuaia, realizará el próximo miércoles 14 de octubre la ceremonia de proclamación de las autoridades electas, provinciales y municipales, en la sala

Este jueves se desarrolló una nueva sesión del Consejo de la Magistratura

USHUAIA.- Este jueves 19 de noviembre se desarrolló una nueva reunión del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego. La sesión fue transmitida a través del canal de YouTube