La Dirección de Informática y Comunicaciones diseñó el nuevo sitio web del Foro Patagónico

Presentación sitio web del Foro Patagónico (3)

(08/04/16) Integrantes de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego presentaron el nuevo sitio web del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, en el marco del último encuentro que mantuvo el Foro en Ushuaia.

Esta nueva herramienta permitirá a los poderes judiciales participantes subir información relevante de cada una de ellas, publicación de noticias de los diferentes fueros, gestionar la agenda de eventos del foro y actas del mismo. Por otro lado centralizará información del Foro de Informáticos dependientes del Foro Patagónico, el cual ha dado impulso a esta valiosa iniciativa.

El diseño y desarrollo de esta nueva plataforma estuvo a cargo de personal de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego y fue presentado por el Licenciado Alejandro Álvarez Godoy y la Analista de Sistemas María Ángeles Madoery.

Luego de escuchar la exposición del director del área, Ingeniero José María Ledesma, los magistrados aprobaron el diseño de la página web: www.foropatagonico.gob.ar, como así también el sistema de administración propuesto del sitio, que quedó a cargo de la provincia que ejerce la presidencia del Foro.

La reunión tuvo lugar en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas, y estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva del Foro Patagónico, encabezada por el Doctor Enrique Peretti (Santa Cruz), en su carácter de Vicepresidente a cargo de la presidencia, debido a la ausencia del Doctor Ricardo Kohon (Neuquén).

Formaron parte de la Comisión Directiva del Foro, los Doctores Evaldo Darío Moya (Neuquén) en su carácter de Vocal; Elena Victoria Fresco y Hugo Oscar Díaz (La Pampa), Sergio Mario Barotto (Río Negro), y Maria del Carmen Battaini (Tierra del Fuego).

En noviembre de 2015, en un encentro del Foro Informático de los Superiores Tribunales de Justicia de la Patagonia, se había tratado en el orden del día la implementación de un sitio web para el Foro, que Tierra del Fuego se ofreció a realizar.

Respecto al contenido del sitio web, se estableció que contenga información institucional, la historia del foro a través de sus actas, teniendo en cuenta que el Poder Judicial de Chubut ha digitalizado todas las actas históricas, y las actividades del foro, mientras que el mantenimiento y actualización del mismo, estará a cargo del área de Informática del Poder Judicial que ostente la presidencia del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, con colaboración del resto de las áreas.

Previous Condenan a los autores del delito de robo en poblado y en banda
Next Hoy declaran peritos en el juicio por abuso sexual agravado en Río Grande

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia acompañó la conmemoración del histórico Éxodo Jujeño 

USHUAIA. – El acto heroico que el pueblo jujeño llevó adelante en 1812, en el contexto de la lucha por la independencia argentina fue recordado por la comunidad de Ushuaia

En Río Grande condenan al autor del delito de lesiones leves

(09/06/16) El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Pablo Martín Bramati, resolvió este miércoles condenar a Rafael Bueno Almonte a la pena de tres meses de

El Superior Tribunal participó de la ceremonia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

(02/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini participó este viernes 2 de abril de la ceremonia por el Día del