La Doctora Battaini participó de la apertura del año judicial

Foto CIJ

(17/03/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del acto de apertura del año judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se realizó el pasado martes 15 de marzo en el Patio de Honor, ubicado en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Máximo Tribunal, Doctor Ricardo Lorenzetti, y estuvo acompañado por los ministros de la Corte, los Doctores Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.

Previous Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género
Next El Juez laboral rechazó in limine el reclamo para despejar acceso a Casa de Gobierno

También te puede interesar

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

El Poder Judicial participó del III Congreso Argentino de Derecho Electoral

(06/07/16) Durante los días 23 y 24 de Junio se desarrolló en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, y en el Edificio Anexo del Senado

Condena por uso de instrumento público falso y defraudación al Estado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó por mayoría este viernes a María Adela Calchaquí a la pena de dos años de cumplimiento en suspenso