La Doctora Battaini participó de la apertura del año judicial

Foto CIJ

(17/03/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del acto de apertura del año judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se realizó el pasado martes 15 de marzo en el Patio de Honor, ubicado en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Máximo Tribunal, Doctor Ricardo Lorenzetti, y estuvo acompañado por los ministros de la Corte, los Doctores Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.

Previous Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género
Next El Juez laboral rechazó in limine el reclamo para despejar acceso a Casa de Gobierno

También te puede interesar

Equipo técnico de PEC Buenos Aires mantuvo reuniones de trabajo con integrantes del Poder Judicial

(11/07/16) Se realizó la semana pasada una serie de talleres con el equipo técnico del Centro de Planificación Estratégica de Buenos Aires y titulares y referentes de distintas áreas del

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Municipio de Tolhuin

(09/10/2021) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini participó este sábado 9 de octubre del acto central por el 49° Aniversario del Municipio de Tolhuin.

La Doctora Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal

(14/12/15) En una ceremonia realizada el pasado viernes, la Doctora Romina Fabiana Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones. El Presidente de la Cámara