La Doctora Battaini participó del acto de apertura de sesiones ordinarias

Dra. Battaini en apertura sesiones ordinarias (2)

En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Vicepresidenta Doctora María del Carmen Battaini, participó este domingo del acto de apertura del XXXII Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia, que se desarrolló en el Salón Ushuaia Center del Ushuaia Shopping.

La Doctora Battaini presenció junto a autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo, el tradicional discurso inaugural del Intendente de Ushuaia Federico Sciurano, que da inicio a la actividad legislativa para 2015, y contó con la totalidad de los ediles presentes.

Asistieron además representantes de las Fuerzas Armadas, y de Seguridad de la Provincia, así como también funcionarios del gobierno provincial y municipal de Ushuaia.

Previous El Consejo de la Magistratura publicó la nómina de postulantes al cargo de Juez Electoral
Next Nuevo sistema de consulta de expedientes del Poder Judicial

También te puede interesar

La Doctora Name juró como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración

(09/02/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramento este miércoles a la Doctora Jessica Name, quien asumió como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración.

Se realizará Jornada Provincial de Acceso a Justicia

Con la presencia de la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Doctora Elena Highton de Nolasco el próximo viernes a las 14.30 se realizará el acto

Sesionó el Consejo de la Magistratura y evaluó a postulantes a Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur

(31/05/2017) En la sesión llevada adelante este martes, los integrantes del Consejo de la Magistratura realizaron las entrevistas personales a los seis candidatos a ocupar el cargo de Juez de