La Doctora Battaini saludó a autoridades de la Armada Argentina a bordo de la Fragata “Libertad”

Intercambio de presentes(08/02/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini realizó este domingo una visita protocolar a la Fragata ARA “Libertad” que recaló el último sábado en la ciudad de Ushuaia.

Fue recibida por el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Luis Enrique Mazzeo y por el Comandante del buque escuela de la Armada Argentina, capitán de navío Ignacio Martín Errecaborde.

Coincidieron en la visita a bordo del buque amarrado en el puerto de Ushuaia, el Vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando; el juez Federal Federico Calvete y el concejal de Ushuaia Tomás Bertoto.

En una de las salas de recepción de la Fragata, la Doctora Battaini y las autoridades de la Armada realizaron el intercambio de los presentes protocolares.

Previous Recambio de autoridades en la Cámara de Apelaciones y Tribunales de Juicio
Next Nuevo Secretario Interino en el Ministerio Público Fiscal del DJN

También te puede interesar

La Dra. Cantiani y el Dr. Cappellotti juraron como jueces interinos en Río Grande

(07/05/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este viernes a

El Tribunal de Juicio dispuso 28 condenas y cinco absoluciones totales en el juicio a sindicalistas del gremio de camioneros y docentes

(03/12/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a 28 sindicalistas enrolados en los Sindicatos de Camioneros y del SUTEF, a penas que van desde

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.