La Doctora Cantiani juró como Secretaria del Tribunal de Juicio DJN
La Doctora Vanina Cantiani juró la semana pasada como Secretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distritito Judicial Norte, tal lo establece la Acordada N° 22/2015, que lleva la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.
La toma del juramento fue realizada por el Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Doctor Juan José Varela, en la sala de audiencias del edificio de Tribunales de Río Grande.
La Doctora Cantiani fue designada tras haber concluido con el trámite de concurso de oposición y antecedentes llevado a cabo para cubrir el cargo de Secretario del Tribunal de Juicio en la Criminal de esa ciudad.
También te puede interesar
El Juzgado Electoral sumó una nueva oficina de atención en Río Grande
El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que desde la semana pasada adicionó una nueva oficina para la atención de consultas y reclamos por errores u
Equipo técnico de PEC Buenos Aires mantuvo reuniones de trabajo con integrantes del Poder Judicial
(11/07/16) Se realizó la semana pasada una serie de talleres con el equipo técnico del Centro de Planificación Estratégica de Buenos Aires y titulares y referentes de distintas áreas del
El Colegio de Abogados de Río Grande pondrá en funcionamiento su Centro de Mediación
(16/11/15) El Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande, anunció la semana pasada en una ceremonia que se realizó en el auditorio de OSDE, la puesta en marcha