La Doctora Rossi asumió como Prosecretaria de Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Sur

Jura Doctora Rossi (2)

(15/03/16) El Juzgado en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Sur, cuenta con una nueva Prosecretaria en su plantel. Se trata de la Doctora Valeria Judith Rossi, quien presentó juramento este lunes en la Escuela Judicial.

El titular del Juzgado, Doctor Alejandro Fernández, tuvo a cargo la toma de juramento a la citada Prosecretaria, y el Doctor Ignacio Unzué procedió a la lectura del acta correspondiente.

La Doctora Rossi, fue designada a través de la Acordada 11/2016, rubricada el 12 de febrero por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, tras haber participado de un concurso abierto de oposición y antecedentes, en el que quedó dentro de la terna.

Previous Nueva Prosecretaria en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur
Next Juez de Instrucción decretó falta de mérito para procesar al profesor de música imputado de abuso a menores

También te puede interesar

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

Prevención y solidaridad en tiempos de COVID-19

USHUAIA.- El dispositivo de prevención dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia para contribuir a evitar el contagio de COVID-19 permitió la disminución de circulación de personas en los Tribunales.

En Ushuaia se llevará adelante audiencia sobre abuso sexual simple

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, realizará este martes en el Salón “Conrado Witthaus” una audiencia no pública por un caso de abuso sexual