La Doctora Ybars juró como Prosecretaria interina de la Defensoría Pública de Río Grande

Jura Doctora Ybars

(03/09/15) La Defensora Pública del Distrito Judicial Norte, Doctora Julia Allocati, tomó juramento este miércoles a la Doctora Daiana Gisele Ybars, quien asumió en el cargo de Prosecretaria interina hasta tanto dure la licencia por maternidad de la Doctora Marina Montero.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Tribunales (en el ex Campamento de YPF), y contó con la asistencia del Secretario del Juzgado de Familia de ese Distrito, Doctor Sebastián Gasalla.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron la designación mediante la Acordada N° 104/15, rubricada el 26 de agosto pasado.

La designación de Ybarse surgió en virtud de un pedido del Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, quien solicitó la cobertura interina del puesto, vacante por la licencia por maternidad de la titular del cargo, Doctora Marina Montero.

Cabe mencionar que por Resolución N° 70/08, se admite la designación transitoria de profesionales para remplazar a las Secretarias y Prosecretarias con licencia de maternidad, con la finalidad de brindar un óptimo servicio de justicia.

Audio:

Previous Abogados elegirán a sus representantes para el Consejo de la Magistratura
Next El Poder Judicial pone en marcha una nueva interfaz para Intranet

También te puede interesar

Condolencias por el fallecimiento del Dr. Amadeo Cappelli

(25/06/2021) La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de TDFAeIAS hace saber su profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Amadeo Cappelli, ex Presidente del Colegio de Abogados

Aprueban la Base del Registro de Aspirantes para el Nivel Inicial del Poder Judicial

(30/08/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron el viernes 26 de agosto la Resolución Nº 40/2022 que incluye el Anexo I con los listados finales de las personas

La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad

(01/03/2017) Con el objetivo de analizar y profundizar las problemáticas sociales que atraviesan a la localidad de Tolhuin, se concretó el segundo encuentro del año de la Mesa de Redes.