La Doctora Ybars juró como Prosecretaria interina de la Defensoría Pública de Río Grande

Jura Doctora Ybars

(03/09/15) La Defensora Pública del Distrito Judicial Norte, Doctora Julia Allocati, tomó juramento este miércoles a la Doctora Daiana Gisele Ybars, quien asumió en el cargo de Prosecretaria interina hasta tanto dure la licencia por maternidad de la Doctora Marina Montero.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Tribunales (en el ex Campamento de YPF), y contó con la asistencia del Secretario del Juzgado de Familia de ese Distrito, Doctor Sebastián Gasalla.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron la designación mediante la Acordada N° 104/15, rubricada el 26 de agosto pasado.

La designación de Ybarse surgió en virtud de un pedido del Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, quien solicitó la cobertura interina del puesto, vacante por la licencia por maternidad de la titular del cargo, Doctora Marina Montero.

Cabe mencionar que por Resolución N° 70/08, se admite la designación transitoria de profesionales para remplazar a las Secretarias y Prosecretarias con licencia de maternidad, con la finalidad de brindar un óptimo servicio de justicia.

Audio:

Previous Abogados elegirán a sus representantes para el Consejo de la Magistratura
Next El Poder Judicial pone en marcha una nueva interfaz para Intranet

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia adhiere al Mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama

(15/10/2020) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego adhiere al Mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de mama, con la difusión de flyers en sus redes

La Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunió en Ushuaia

( 08/05/2017) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Darío Javier Muchnik asistió este jueves 4 de mayo a la apertura de la Reunión de la Junta Directiva de

El Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles para dar tratamiento a temas de agenda

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego se reunió este jueves 15 de junio para dar tratamiento a las denuncias presentadas contra magistrados y a