La Doctora Ybars juró como Prosecretaria interina de la Defensoría Pública de Río Grande

Jura Doctora Ybars

(03/09/15) La Defensora Pública del Distrito Judicial Norte, Doctora Julia Allocati, tomó juramento este miércoles a la Doctora Daiana Gisele Ybars, quien asumió en el cargo de Prosecretaria interina hasta tanto dure la licencia por maternidad de la Doctora Marina Montero.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Tribunales (en el ex Campamento de YPF), y contó con la asistencia del Secretario del Juzgado de Familia de ese Distrito, Doctor Sebastián Gasalla.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, aprobaron la designación mediante la Acordada N° 104/15, rubricada el 26 de agosto pasado.

La designación de Ybarse surgió en virtud de un pedido del Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gustavo Ariznabarreta, quien solicitó la cobertura interina del puesto, vacante por la licencia por maternidad de la titular del cargo, Doctora Marina Montero.

Cabe mencionar que por Resolución N° 70/08, se admite la designación transitoria de profesionales para remplazar a las Secretarias y Prosecretarias con licencia de maternidad, con la finalidad de brindar un óptimo servicio de justicia.

Audio:

Previous Abogados elegirán a sus representantes para el Consejo de la Magistratura
Next El Poder Judicial pone en marcha una nueva interfaz para Intranet

También te puede interesar

El STJ participó de la ceremonia por el 116º Aniversario del fallecimiento del Comodoro Lasserre

(20/09/2022) La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini participó de la ceremonia organizada por el Área Naval Austral, al conmemorarse el 116º Aniversario del fallecimiento

Muchnik realizó la apertura de la reunión sobre oralidad en la etapa de prueba en procesos civiles y comerciales

(06/12/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik participó este jueves 6 de diciembre de la apertura de la reunión sobre “Generalización de la oralidad en

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.