La Escuela Judicial comienza el dictado de sus capacitaciones

Capacitación Escuela Judicial (2)

La Escuela Judicial recepciona desde este lunes 2 las inscripciones para las capacitaciones correspondientes al primer cuatrimestre de 2015. Los cursos se desarrollarán en Río Grande y Ushuaia, y estarán destinados principalmente a empleados del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

En Ushuaia se llevará adelante el dictado de las capacitaciones sobre: El sistema de gestión de oficina “Zimbra”; Derecho Registral; La tarea del perito; Funciones de la administración; Nociones básicas de ceremonial, y curso sobre Estafas.

En Río Grande se brindarán capacitaciones sobre: Atención en la mesa de entrada; Conocimientos básicos del proceso civil y comercial; Nociones generales de derecho de familia; Open Oficce, y Derecho procesal penal.

La capacitación sobre sistema de gestión de oficina “Zimbra”, tendrá lugar los días 25 de marzo, 1 y 8 de abril, de 14.30 a 16, y estará a cargo de Matías Mancilla de la Dirección de Informática y Comunicaciones.

En tanto, el 7, 14, 21 y 28 de abril se llevará adelante el curso de Derecho Registral, dictado por el Doctor Axel Reynoldi, Director General del Registro de la Propiedad del Distrito del Distrito Judicial Sur, y estará destinado principalmente a empleados del Centro de Mediación, Juzgados Civiles y del Registro de la Propiedad Inmueble.

Además, la Escuela Judicial organizó el curso denominado La tarea del perito, que se realizará el 5, 12, 19 y 26 de mayo, y estará a cargo del Contador Público Nacional Daniel Balihaut.

Otra de las capacitaciones será la de Funciones de la administración, que se realizará los días 7, 14, 21 y 28 de mayo, y 4 de junio, y estará a cargo de los contadores Guillermo Pedemonte, Gustavo Zamora y Fabián Pastorino.

También, brindarán una capacitación acerca de las Nociones básicas del ceremonial, que tendrá lugar los días 8 y 15 de mayo, y estará a cargo del Director de Ceremonial y Protocolo, Carlos Ciuccarelli.

Por último, el 10, 17 y 24 de junio se llevará a cabo un curso sobre Estafas, que estará a cargo del Doctor Andrés Leonelli, Secretario del Juzgado de Instrucción N° 1.

Cursos en Río Grande

En la ciudad de Río Grande el curso sobre Atención en la mesa de entrada, se llevará adelante el 26 de marzo, y los días 9, 16 y 23 de abril, y dictado por el Doctor Aníbal Acosta; mientras que Rafael Yañez iniciará el curso de Open Oficce el 26 de mayo, y el 2 y 9 de junio.

En tanto, el martes 7 de abril comenzará el dictado de la capacitación sobre Conocimientos básicos del proceso civil y comercial, que estará a cargo del Juez de Primera Instancia del Juzgado Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Aníbal López Tilli, y que se desarrollará los días 14, 21 y 28 de abril.

Por otro lado, la Doctora Susana García, Jueza de Primera instancia del Juzgado de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Norte, dictará los días 5, 7, 12 y 14 de mayo, la capacitación sobre las Nociones generales del derecho de familia, que estará destinado principalmente a empleados del Juzgado de Familia, Centro de Mediación y Ministerio Público de la Defensa.

Y por último, el Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Doctor Juan José Varela, tendrá a su cargo el curso sobre Derecho procesal penal.

Para mayor información, los interesados pueden inscribirse comunicándose al teléfono (02901) 429500, interno 9578, mediante la página web del Poder Judicial (www.justierradelfuego.gov.ar) en el link de Escuela Judicial, o al correo electrónico escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar

 

Audio:

Previous El Poder Judicial de Tierra del Fuego llama a concurso para la incorporación de mediadores
Next El Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Río Grande ordenó publicación de edicto

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se hizo presente en la conmemoración del Día de la Soberanía

(20/11/2021) El Juez del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Gonzalo Sagastume asistió junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y otras autoridades gubernamentales, militares y

Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el

Los Centros de Acceso a Justicia funcionarán en Tolhuin y Ushuaia

(22/03/2017)Se trata de una oficina que brinda un servicio de atención legal primaria integral para los problemas cotidianos de los ciudadanos. Con las personas como eje de su servicio, cada