La Escuela Judicial retoma dictado de capacitaciones para el segundo semestre

Foto archivo capacitación informática

(24/08/15) La Secretaría Académica de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, informó que se encuentran disponibles las inscripciones de la oferta de cursos que se dictarán durante el segundo semestre, correspondiente al Ciclo Lectivo 2015. Están destinadas tanto a los agentes del Poder Judicial como a la comunidad en general.

En esta ocasión, se dictarán cuatro capacitaciones en Ushuaia: “Reformas introducidas en tema de sucesiones”; “Régimen Provincial de amparo y amparo por mora”; “Puntos de contacto entre el Derecho Penal y el de Familia”; y “Cuestiones de Derecho Penal. Estafas y defraudaciones”.

Los cursos se dictarán en su totalidad en instalaciones de la Escuela Judicial, en el horario de 14.30 a 16.30. Para inscripciones comunicarse al (02901) 429500, interno 9578 o a través del sitio web del Poder Judicial.

Cursos:

*Reformas introducidas en tema de sucesiones: dará inicio el jueves 10 de septiembre, de 14.30 a 16.30. Serán ocho (8) reuniones, el jueves 10, martes 15, jueves 17, martes 22, jueves 24 y martes 29 de septiembre, además del jueves 1 y martes 6 de octubre. Lo dictarán los Doctores Ignacio Unzué y Silvina Piedrabuena del Juzgado Civil y Comercial N° 1 del DJS.

*Régimen Provincial de amparo y amparo por mora: tendrá lugar los miércoles 14, 21 y 28 de octubre, de 14.30 a 16.30, y estará a cargo del Doctor Eduardo Olivero, Prosecretario del Juzgado de Trabajo.

*Puntos de contacto entre el Derecho Penal y el de Familia: estarán a cargo de la Jueza Correccional del DJS, Doctora Felicitas Maiztegui Marcó y Analia Albeiro, Prosecretaria de dicho Juzgado. Las clases se dictarán el lunes 19, martes 20 y jueves 22 de octubre de 14.30 a 16.30.

*Cuestiones de Derecho Penal. Estafas y Defraudaciones: lo dictará el Doctor Ezequiel Glorio los martes 3 y 10 de noviembre, de 14.30 a 16.30.

Para conocer más detalles de las propuestas de capacitaciones, los interesados pueden ingresar a la página del Poder Judicial www.justierradelfuego.gov.ar, en la pestaña de la Escuela Judicial, Capacitación, Oferta Académica.

Previous El Superior Tribunal de Justicia y el Ministerio de Educación firmaron ampliación de Convenio de Colaboración y Asistencia
Next La Mediación fue eje de encuentro en Mar del Plata del que participó el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Desarrollan la primera audiencia de oralidad efectiva en el Juzgado Laboral N° 2 del Distrito Judicial Norte 

RÍO GRANDE. – Para dirimir un conflicto por diferencias salariales entre una ex empleada de una verdulería y la propietaria del comercio, se llevó adelante la primera audiencia preliminar en

Trabajo conjunto para la creación de un registro de femicidios y homicidios agravados por el género

(16/10/15) El Superior Tribunal de Justicia, y el Gobierno de la Provincia a través de la secretaría de Derechos Humanos trabajan en un plan de acción conjunto con la finalidad

Battaini abrió la última de las Jornadas de Planificación Federales de la Justicia

(26/11/2018) La Doctora María del Carmen Battaini en su carácter de Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la