La feria judicial de invierno será del 13 al 24 de julio

Foto ilustrativa Tribunales

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, iniciará el periodo de la feria judicial de invierno el próximo lunes 13 de julio y se prolongará hasta el viernes 24 del mismo mes, inclusive.

En ese periodo establecido en la Acordada N° 39/2015 -que lleva la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume-, se suspenderá la actividad de los Tribunales del Distritito Judicial Norte y Sur.

Por tal motivo, solo se podrán realizar trámites de urgencia para lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad en el horario de 9 a 13 horas.

Para este periodo, según lo indica la Acordada 39, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal), mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.

En la Dirección Pericial, se desempeñará un médico forense y un psicólogo para el Distrito Norte y Sur, y un asistente social en cada ciudad.

En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Previous Juró la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 del DJN
Next Cambios en el dictado del Programa de Actualización del Código Civil

También te puede interesar

El Poder Judicial fueguino inauguró su sistema de videoconferencias

(03/11/16) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, celebró el pasado lunes 2 de noviembre el uso oficial del sistema de videoconferencias en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita

El Superior Tribunal de Justicia asistió a la inauguración del Juzgado Federal en Villa Mercedes

SAN LUIS.- Con participación de la presidente del Superior Tribunal de Justicia y de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de

El Superior Tribunal de Justicia participó del 207° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina 

USHUAIA.-   La presencia del Superior Tribunal de Justicia en este acto resalta el compromiso que tiene el Poder Judicial de la provincia de Tierra Fuego, Antártida e Islas del Atlántico