La feria judicial de invierno será del 13 al 24 de julio

Foto ilustrativa Tribunales

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, iniciará el periodo de la feria judicial de invierno el próximo lunes 13 de julio y se prolongará hasta el viernes 24 del mismo mes, inclusive.

En ese periodo establecido en la Acordada N° 39/2015 -que lleva la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume-, se suspenderá la actividad de los Tribunales del Distritito Judicial Norte y Sur.

Por tal motivo, solo se podrán realizar trámites de urgencia para lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad en el horario de 9 a 13 horas.

Para este periodo, según lo indica la Acordada 39, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y un agente por cada uno de ellos (civil-penal), mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.

En la Dirección Pericial, se desempeñará un médico forense y un psicólogo para el Distrito Norte y Sur, y un asistente social en cada ciudad.

En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Previous Juró la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 2 del DJN
Next Cambios en el dictado del Programa de Actualización del Código Civil

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el Natalicio de San Martín

El secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participó este martes en representación del Poder Judicial, del acto por el 237° Aniversario del

El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de los candidatos electos

(05/10/15) La Junta Electoral Provincial y Municipal de Ushuaia, realizará el próximo miércoles 14 de octubre la ceremonia de proclamación de las autoridades electas, provinciales y municipales, en la sala

Justicia cerca de la comunidad: Afianzan lazos institucionales entre la Policía y el Juzgado de Instrucción Nº1

USHUAIA. – Culminó con éxito el ciclo de capacitaciones entre las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur y los integrantes de las siete comisarías de