La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio

USHUAIA.- Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de servicio en los Tribunales de la Provincia será de 9 a 13 horas.

A los fines de garantizar el servicio de justicia, para la atención permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero y el personal mínimo indispensable para atender el servicio de feria, preferentemente de juzgados distintos.

Los Ministerios Públicos y las Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración también deberán aplicar el mismo criterio de guardia imprescindible.

Así quedó expresado en la resolución Nº 19/2021, firmada el 6 de mayo, por los jueces del Superior Tribunal de Justicia y la secretaria de Superintendencia y Administración, quienes fijaron el período de feria de invierno.

Previous Abren inscripción para integrar la base de datos del Registro de Aspirantes al Poder Judicial
Next Asumió un nuevo Agente Fiscal en Río Grande

También te puede interesar

El Doctor Sahade juró como Secretario Interno del Juzgado de Ejecución de Río Grande

(08/03/16) El Juez de Ejecución subrogante Doctor Martín Bramati, tomó juramento el pasado viernes al Doctor Raúl Nadin Sahade, quien ocupará el cargo de Secretario Interino del Juzgado de Ejecución

Jóvenes estudiantes asistirán a un juicio oral

El programa “Acercándonos a la Comunidad” que implementó el Poder Judicial de Tierra del Fuego a través de la Escuela Judicial, con participación de establecimientos educativos públicos y privados de

Juraron dos conjueces para el Juzgado en lo Civil y Comercial N° DJS

(04/04/16) El Juez Alejandro Fernández, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Sur, le tomó juramento la semana pasada a los