La feria judicial de verano será del 19 de diciembre al 31 de enero de 2017

edificio-tribunales-ushuaia

(27/09/16) El Superior Tribunal de Justicia, resolvió mediante la Acordada Nº 100/2016, rubricada por autoridades del Superior Tribunal de Justicia, fijar el periodo de la feria judicial de verano, que se extenderá desde el 19 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Durante ese periodo, el horario de atención de todas las dependencias judiciales será de 9 a 13, y además se suspenderá el funcionamiento de los tribunales y el transcurso de los plazos procesales.

Mediante la Acordada, rubricada por los jueces del Superior se le solicita a los señores titulares de las distintas unidades judiciales remitir a la brevedad las autoridades y el  personal designado para cubrir el servicio de justicia de la feria de verano entrante.

En lo que respecta a los Ministerios Públicos y unidades funcionales, dependientes de la Secretaria de Superintendencia y Administración, los mismos deberán ajustarse al criterio de guardia imprescindible.

Previous Encuentro de Mujeres de Paz en el Bosque Yatana
Next El Superior Tribunal de Justicia se reunió con funcionarios del Ministerio de Justicia de Nación

También te puede interesar

Planificación Estratégica Consensuada continúa con las reuniones de trabajo

(02/06/16) El equipo de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), reanudó la semana pasada las reuniones de trabajo con diferentes sectores de la Administración del Superior Tribunal de Justicia, que tiene a

La próxima semana se toman los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial

(13/05/16)Los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial se pondrán en marcha los días lunes y martes en Ushuaia, mientras que jueves y viernes se harán en Río Grande.

El Juez de Ejecución de Río Grande explicó la situación del interno José Luis Cancino Saldivia

(15/06/2016) El Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Pablo Martín Bramati se refirió a la situación del interno José Luis Cancino Saldivia, quien se encuentra alojado en la Unidad