La jueza Battaini participó del acto por el aniversario de Puerto Williams
( 23/111/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este lunes 21 de noviembre del acto por el 63º Aniversario de la ciudad de Puerto Williams, el cual se llevó a cabo en la mencionada localidad.
La Magistrada viajó a la localidad chilena en la aeronave de la Gobernación (Arava) junto al vicegobernador Juan Carlos Arcando, legisladores provinciales, funcionarios del Gobierno Provincial y el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luciano Parodi Gambetti, y representantes del Centro de Residentes Chilenos en Ushuaia, entre otros.
La comitiva fue recibida por las autoridades de Puerto Williams y luego participaron de los actos y desfile cívico militar.
A su término, la Doctora Battaini hizo entrega de un presente recordatorio en representación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.
También te puede interesar
En Ushuaia el Doctor Sagastume visitó unidades funcionales
USHUAIA.- El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume realizó el pasado viernes 26 de abril una recorrida por unidades funcionales de Tribunales, en Congreso Nacional 502 de
Nuevo encuentro de Mujeres de Paz en la fundación Kau Yak
(04/10/16) El grupo de Mujeres de Paz fueguinas mantuvo este lunes su cuarto encuentro, que se llevó a cabo en la Fundación Kau-Yak, un centro de día al servicio de
El Tribunal de Juicio condenó a 15 años de prisión a sujeto que violó a su hija
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati, condenó el pasado viernes a