La Red Comunitaria de Tolhuin realizará el cuarto encuentro de Mesa de Redes

Mesa de Redes Tolhuin2(04/08/16) La Red Comunitaria de la Ciudad de Tolhuin que cuenta con participación de la Dirección de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y de la Dirección de Atención Temprana (DIAT) del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego realizará el próximo lunes 8 de agosto la cuarta reunión de Mesa de Redes.

En esta oportunidad, el encuentro de llevará a cabo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, a partir de las 10:30 horas.

Las organizaciones que se encuentran involucradas y que en cada reunión realizan sustanciales aportes, continuarán exponiendo sobre los dos temas específicos que fueron definidos como ejes centrales: prevención de adicciones y  problemática de género.

La selección de las temáticas a abordar, responde a que se han reconocido como una realidad emergente en la localidad, que impone trabajar en la determinación de acciones concretas, siempre teniendo como objetivo general avanzar en una óptima articulación de estrategias, que generen una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.

Entre las organizaciones que participan de manera sostenida y continúa se encuentran representantes de Pami, Centro de Jubilados, Concejo Deliberante,  Jardín de Infantes N°13 y Centro de Artes y Oficios.

Asisten además integrantes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Centro de Referencia de Tierra del Fuego, Ministerio de Desarrollo Nacional, Carita, Escuela Provincial N° 5, Cens N° 2. Referente del Programa de Envejecimiento Saludable del Ministerio de Salud, Casa de Justicia, Defensoría de Casa de Justicia, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Políticas de Género, Bomberos Voluntarios y del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Previous La Doctora Battaini mantuvo un encuentro con mujeres de paz de Tierra del Fuego
Next Condenaron a 13 años de prisión a sujeto que abusaba de su hija biológica

También te puede interesar

Integrantes del CAAD visitaron el Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte

(23/06/16) Los niños y jóvenes que asisten al Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), acompañados por el coordinador departamental Marcelo Saldivia, se trasladaron hasta los tribunales del Distrito Judicial

La próxima semana se toman los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial

(13/05/16)Los exámenes a aspirantes para ingresar al Poder Judicial se pondrán en marcha los días lunes y martes en Ushuaia, mientras que jueves y viernes se harán en Río Grande.

La Defensoría Pública atiende en Tolhuin cada 15 días

Con la premisa de facilitar el acceso a justicia a toda la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, reinició la asistencia periódica quincenal a personas que viven en