La Revista Judicial digital » Obiter Dictum» invita a participar de su edición número 5

revista-juridica-digital

(18/10/16) Los directivos de la revista judicial digital convocan a la comunidad jurídica a colaborar en la elaboración de trabajos de interés legal doctrinario, a los fines de ser publicados en el quinto número de su edición.

La elaboración de los artículos deberá ajustarse a las pautas de publicación enunciadas en la página oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Internet, (www.justierradelfuego.gov.ar) haciendo click en la pestaña “Revista Judicial”, que se ubica sobre el margen derecho del mencionado sitio web.

Entre las normas de publicación figuran aquellas vinculadas a: el contenido, la redacción, la estructura de la publicación, y los aspectos formarles. Asimismo, se establecen las pautas y cesión de derechos de autor, registro de derechos de autor y de edición y la responsabilidad sobre terceros.

A los interesados, se les comunica que los artículos redactados deberán ser enviados al mail revistajudicial@justierradelfuego.gov.ar y su recepción será hasta el viernes 4 de noviembre de 2016.

Obiter Dictum, nació de la inquietud y predisposición de un grupo de magistrados y funcionarios, comprometidos con el crecimiento individual y colectivo de todos aquellos que conforman el mundo del derecho, con el objetivo de generar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento de la doctrina local.

 

Previous El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en Talleres de Ciberdelito en Bariloche
Next MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

También te puede interesar

Inicia este martes en Río Grande el juicio por robo doblemente agravado

(28/09/15) El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte dará inicio este martes a las 9 las audiencias para determinar las responsabilidades penales de los autores del delito de robo

Evaluaron a postulantes para cubrir cargos de Juez del Trabajo N° 2 y de Instrucción Nº 3 de Río Grande

( 13/11/2017) El Consejo de la Magistratura entrevistó el pasado viernes 10 de noviembre en Río Grande a los candidatos para ocupar 1 cargo de Juez de Primera Instancia del

Juró ayer el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El Doctor Gustavo Fernando González asumió ayer el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur. La toma de juramento al juez electo