La Revista Judicial digital » Obiter Dictum» invita a participar de su edición Número 6

NUMERO 61

(16/04/2019) Los directivos de la revista judicial digital convocan a la comunidad jurídica a colaborar en la elaboración de trabajos de interés legal doctrinario, a los fines de ser publicados en el sexto número de su edición.

La elaboración de los artículos deberá ajustarse a las pautas de publicación enunciadas en la página oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Internet, (www.justierradelfuego.gov.ar). A los fines de acceder a estas últimas, los interesados deberán  abrir la pestaña de “Información” que se encuentra sobre el margen superior del sitio web, y luego posicionarse en la subpestaña “Revista Judicial”.

Entre las normas de publicación figuran aquellas vinculadas al contenido, la redacción, la estructura de la publicación, y los aspectos formarles. Asimismo, se establecen las pautas y cesión de derechos de autor, registro de derechos de autor y de edición y la responsabilidad sobre terceros.

A los interesados, se les comunica que los artículos redactados deberán ser enviados al mail revistajudicial@justierradelfuego.gov.ar y su recepción será hasta el viernes 24 de mayo de 2019.

Obiter Dictum, nació de la inquietud y predisposición de un grupo de magistrados y funcionarios, comprometidos con el crecimiento individual y colectivo de todos aquellos que conforman el mundo del derecho, con el objetivo de generar un espacio que contribuya al desarrollo y crecimiento de la doctrina local.

Previous El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó en Neuquén
Next El Doctor Sagastume recorrió la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Río Grande

También te puede interesar

Operadores judiciales y comunicadores se capacitaron para elaborar un Lenguaje Claro

( 11/07/2017) Más de 65 personas asistieron el último fin de semana al Taller de Lenguaje Claro, que dictaron en Ushuaia abogadas del Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ). El

Destruirán en Río Grande expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial

(10/02/2023) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Archivos y Registro, llevará a cabo el próximo 27 de febrero, desde las 9 horas, la destrucción de expedientes tramitados

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por la construcción del nuevo edificio de la Prefectura Ushuaia

(11/10/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de la Secretaria Penal, Doctor Roberto Kadar participó, este martes 10 de octubre del acto por la colocación de la piedra fundamental, donde