La UCES distinguió a la Dra. Cristiano por su amplia trayectoria docente

RÍO GRANDE. – En reconocimiento a la extensa trayectoria docente, de más de 15 años como profesora de la carrera de Abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Edith Cristiano fue distinguida por esa casa de estudios universitarios.

Fue en el marco del acto por el 20° aniversario de la firma del convenio UTN-UCES, que se desarrolló el pasado jueves 16 de noviembre en el Salón Blanco de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Durante la ceremonia también se distinguió por el compromiso y el sustancial aporte al campo académico al Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Profesor Emérito, Coordinador General de UCES Tierra del Fuego y Coordinador de la carrera de Abogacía, Dr. Ernesto Löffler.

En la ceremonia recibieron su diploma los docentes con 15 o más años de cátedra en la carrera Abogacía, entre ellos el Juez Laboral N° 2 del DJN, Dr. Hugo Fernando Cayzac; el Juez de Competencia Integral de Tolhuin, Dr. José Silvio Pellegrino y la Prosecretaria de Tasas de Justicia y de Registros y Archivos del DJN, Dra. Ana Lía De La Rosa.

Luego, encabezado por el Coordinador Académico de la carrera de Abogacía y actual Presidente de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Francisco Capellotti se realizó el acto de colación y la entrega de diplomas a los graduados.

En Ushuaia, la celebración se replicó el viernes 17 de noviembre en la extensión áulica de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional y contó con la participación del Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Löffler.

Como parte de la actividad académica, se realizó una conferencia sobre inteligencia artificial titulada “Miradas desde el Derecho”, donde expuso la Abogada Relatora del STJ, Dra. Mariana Sánchez Caparrós junto al Dr. Raúl Martínez Fazzalari.

Previous Juró la nueva Secretaria de Recursos del Superior Tribunal de Justicia 
Next El Poder Judicial asistió a la inauguración del destacamento policial más austral  

También te puede interesar

Jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron a integrantes de ADePRA  

USHUAIA. – En un gesto de estrecha colaboración y compromiso con el fortalecimiento de la justicia en Argentina, dos destacados miembros de la Asociación Civil de Magistrados y Funcionarios del

Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

(28/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este viernes la visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas y de la Subcomisión

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por la Independencia de Chile

(17/09/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, asistió este jueves a la ceremonia de izado del pabellón patrio que se realizó en el Consulado