La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Sala de Audiencias del STJ, la Dra. Battaini recibió un presente protocolar en su carácter de miembro del Instituto Browniano.

Enrique Martín de la Cámara aprovechó la oportunidad para hacer referencia a las bases que sustentan la identidad del instituto Browniano, así como la misión que persigue.

Por último, el referente del instituto se ofreció para impartir cursos en la Escuela Judicial en nombre de la asociación y que estén vinculados a su expertise y formación.

Previous Se reunió el Consejo de la Magistratura
Next La Dra. Cantiani y el Dr. Cappellotti juraron como jueces interinos en Río Grande

También te puede interesar

Trasladarán unidades funcionales del Distrito Judicial Norte al centro de la ciudad

( 08/02/2017) Con la finalidad de permitir la facilitación del servicio de acceso a justicia ante la demanda de la población de Río Grande, el Superior Tribunal de Justicia habilitará

Activa atención en delegaciones del Registro de la Propiedad Inmueble

(07/04/16) Con la inauguración de un nuevo espacio físico para la atención del público en el Registro de Propiedad Inmueble –ubicado ahora en Kayen Nº 171-, el Poder Judicial suma

Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

( 30/11/16) La jornada denominada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia” se llevará a cabo el día viernes 2