El Dr. Muchnik recibió a autoridades del Banco de Tierra del Fuego

(1/07/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, Daniel Peralta y al Director del BTF, Juan Duarte.

Durante el encuentro las autoridades analizaron la puesta en marcha de las cuentas judiciales que ya se encuentran operativas para recibir transferencias desde cualquier banco, ya sea de la plataforma de banca personas como de banca empresas.

El desarrollo efectuado por el Banco de Tierra del Fuego permitirá una importante mejora en el servicio de justicia, evitando demoras en el servicio a las personas usuarias.

De la reunión participó la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra Jessica Name y el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Condolencias por el fallecimiento del Dr. Amadeo Cappelli
Next Las cuentas de expedientes judiciales recibirán transferencias electrónicas desde cualquier banco

También te puede interesar

Acuerdan agenda de trabajo con la UEJN y la Asociación de Magistrados

(24/02/2017) El Superior Tribunal de Justicia, desarrolló la primera reunión del año con la Comisión de Recursos Humanos, que integra la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de

Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

(21/11/2017) En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.