Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez/a en Río Grande

(07/02/22) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se encuentra abierto el periodo de inscripción para dos cargos de juez/a, con asiento en Río Grande.

Los cargos a cubrir son

Un (1) cargo de Juez/a del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.

Un (1) cargo de Juez/a Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en Río Grande.

Requisitos

Para ser Juez de Cámara o Primera Instancia se requiere ser argentino con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener 30 y ser abogado/a con 5 años en ejercicio de la profesión.

Antes del cierre de la fecha de inscripción, los/las postulantes deberán completar y remitir vía correo electrónico a la cuenta oficial secretaria@consejomagistraturatdf.gob.ar, el formulario de Pre-inscripción que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego. El mismo debe ser firmado de puño y letra por el postulante. En la misma ocasión, los postulantes deberán denunciar una cuenta de correo electrónico a fin de facilitar los contactos necesarios durante la tramitación del concurso.

Para mayor información comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, por mail a secretaria@consejomagistraturatdf.gob.ar o en la página web www.justierradelfuego.gov.ar -Enlaces – Consejo de la Magistratura.

El cierre de inscripciones es el 2 de marzo de 2022, a las 12 horas.

EDICTO

Previous Participan de la reapertura del Centro de Visitantes del Parque Nacional Tierra del Fuego
Next Están disponibles los listados de aspirantes habilitados para rendir examen de suficiencia presencial 

También te puede interesar

Acusado de hurtar un automotor enfrentará juicio oral en Ushuaia

(22/08/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio este miércoles 24, a partir de las 9, una audiencia oral y pública para determinar la

Evaluaron a postulantes para cubrir cargos de Juez del Trabajo N° 2 y de Instrucción Nº 3 de Río Grande

( 13/11/2017) El Consejo de la Magistratura entrevistó el pasado viernes 10 de noviembre en Río Grande a los candidatos para ocupar 1 cargo de Juez de Primera Instancia del

Tomaron juramento al juez interino del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte

(12/02/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini le tomó juramento este viernes al Doctor José María Fernández López, quien ocupará el cargo de juez