Los Poderes Judiciales de Tierra del Fuego y Catamarca intercambiaron experiencias en materia de infraestructura  

USHUAIA. – Con el propósito de compartir experiencias en materia de infraestructura judicial, el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego fue invitado a participar de una reunión virtual colaborativa con el Superior Tribunal de Justicia de Catamarca. 

Del encuentro, que se llevó adelante a solicitud de dos Juezas del STJ de Catamarca, participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume; el Vicepresidente Dr. Ernesto Löffler y los jueces del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik y la Dra. María del Carmen Battaini, acompañados por el arquitecto Germán Boechat, a cargo de la Dirección de Infraestructura Judicial.  

Los Ministros de Tierra del Fuego destacaron la necesidad de considerar zonas de posible ampliación en el diseño, así como garantizar que las instalaciones sean funcionales y adecuadas para las necesidades presentes y futuras. 

Además, se abordaron algunas consideraciones claves en la planificación de infraestructuras judiciales y se describió detalladamente el diseño, y las características del actual edificio del Superior Tribunal de Justicia de la ciudad de Ushuaia. 

Finalmente, el STJ fueguino se puso a disposición de sus pares a los fines de colaborar con el área de infraestructura de esa provincia, en cuestiones inherentes al nuevo edificio del Superior Tribunal de Catamarca.  

Previous Condenan a un hombre a 12 años de prisión y ordenan su inmediata detención
Next El Presidente del STJ recibió al nuevo Cónsul de Chile 

También te puede interesar

La Doctora María del Carmen Battaini presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2016

(28/01/16) Mediante Acordada Nº 140/2015 el Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego (STJ) dispuso designar a la Doctora María del Carmen Battaini para presidirlo desde el 1 de

Firman convenio de pasantías educativas y prácticas profesionalizantes con el CENT 11

USHUAIA. – El Superior Tribunal de Justicia firmó un convenio marco con el Centro de Estudios Nivel Terciario Nº 11 de Ushuaia, lo que permitirá poner en marcha el programa

El Superior Tribunal de Justicia participó del 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia

(11/07/2022) La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini participó el sábado 9 de julio, del acto por el 206° Aniversario de la Declaración de la