Mañana juran los integrantes del Consejo de la Magistratura y se realiza la primera sesión del año

Edificio Consejo Magistratura (2)

(01/03/16) Este miércoles desde las 14, se llevará adelante en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, la ceremonia de jura de cuatro integrantes del Consejo de la Magistratura, y posteriormente a partir de las 15, se realizará la primera sesión del Organismo en su sede de Alem 2320.

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, será el primero en prestar juramento ante el Fiscal de Estado, Doctor Virgilio Martínez de Sucre, y luego harán lo propio el representante del Ejecutivo Provincia, Doctor Gastón Díaz, y los legisladores Federico Bilota Ivandic y Mónica Urquiza.

En tanto que, a partir de las 15 se desarrollará la primera sesión del Consejo de la Magistratura, en la que prevén designar a las autoridades y tratar los expedientes ingresados por concursos en trámite, entre otros.

Además, dentro del orden del día se encuentran dos pedidos de acuerdo remitido por el Superior Tribunal de Justicia; uno para la designación de los Doctores Yanina Verónica Fernández y Danilo Marcos Cambio, en los cargos de Defensores Públicos del Distrito Judicial Sur; y otro para la designación de la Doctora Jessica Name en el cargo de Prosecretaria Letrada de Superintendencia, de la Secretaria de Superintendencia y Administración.

Por último, en la agenda de temas se destaca el oficio a través del cual se comunican la aceptación de la renuncia presentada por la Doctora Silvia Herráez, y el expediente caratulado “Reyes, Matilde Angélica c/Agente Fiscal del DJN, Dr Jorge López Oribe s/Denuncia”.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la sesión inaugural del XXXIII Periodo Legislativo
Next El Doctor Muchnik juró como Presidente del Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

Gran participación de magistrados y funcionarios en capacitación de Butler

(24/04/2019) El Doctor en Psicología, Tony Butler logró captar la atención de distintos públicos durante su paso por Tierra del Fuego. El ex funcionario inglés del cuerpo forense de la

Oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble de Ushuaia permanecerán cerradas

(19/02/16) La Delegación Ushuaia del Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego (RPI), suspenderá la atención al público del 24 al 26 de febrero inclusive, debido a que

La Doctora Battaini abrió el VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología en Corrientes

(20/11/2019) “Tecnologías Emergentes para la transformación y acceso  a la Justicia Argentina” fue el tópico central del VII Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, que se llevó adelante los días