Mañana sesiona el Consejo de la Magistratura

Edificio Consejo Magistratura

(26/08/15) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, presidirá este jueves 27 una nueva sesión del Consejo de la Magistratura. El encuentro tendrá lugar a las 14, en la sede de Alem 2320 de Ushuaia.

Esta previsto que los consejeros aborden cuatro temas incluidos en el orden del día: el  Expte. Nº 64/15 sobre Concurso para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte, y el Expte. Nº 65/15 de Concurso pero para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

Además, darán continuidad al tratamiento del Expte. Nº 85/15 denominado “REYES, Matilde Angélica c/ Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte Dr. Jorge López Oribe s/ Denuncia”.

Por último, darán tratamiento al Oficio Nº 1093/15 del Superior Tribunal de Justicia.

Audio:

Previous Condenaron a Cristian Balaguer por la muerte de Víctor Andrade
Next La Doctora Battaini participó de reunión de la JUFEJUS en Formosa

También te puede interesar

En sesión el Consejo de la Magistratura aprobó dos designaciones

(30/11/15) El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego resolvió este lunes prestar el correspondiente acuerdo, de conformidad a las previsiones de la Ley nº 831

El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU

  (30/06/2017)En ocasión de desarrollarse el pasado viernes 23 de junio la reunión del Comité Especial de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas, para abordar la cuestión de