Sesiona este miércoles el Consejo de la Magistratura

Edificio-Consejo-Magistratura-2

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, presidirá este miércoles a partir de las 15.00 una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, que se desarrollará en el edificio del Organismo sito en Avenida Alem N° 2320.

De acuerdo al orden del día, se prevé que los consejeros aborden los expedientes de pedidos de acuerdo del Superior Tribunal de Justicia para las designaciones de la Dra. Cecilia Cataldo en el cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción nº 2 DJN; del Dr. Ignacio Martín Unzué en el cargo de Secretario del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 DJS, y del Dr. Jorge Nicolás Ballestero en el cargo de Secretario del Ministerio Público Fiscal DJS.

Previous Esta semana se inicia el Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación
Next Jornada inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación

También te puede interesar

Intervención fiscal ante denuncias de irregularidades en el Servicio Penitenciario

Las declaraciones públicas efectuadas por una profesional del Servicio Penitenciario, la Psicóloga María Inés Jarowsky, en un programa radial de Ushuaia en la que hizo referencia a hechos que contienen

La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

(01/12/15) La Doctora Luciana María Gutiérrez, juró la semana pasada como Prosecretaria en lo Contencioso Administrativo del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial Norte, designación establecida en la Acordada N°

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral

(18/12/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este viernes de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral y de la Base Naval Ushuaia.