Muchnik participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina

Dr. Muchnik en Sexto Encuentro Oficinas de la Mujer (1) (2)

(07/11/2017) El pasado 2 y 3 de noviembre, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctor Javier Darío Muchnik, participó del Sexto Encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina, organizado por la Oficina de Género del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Tribunal Superior de Justicia de CABA, Dr. Luis Lozano, y de la ministra Alicia Ruiz, luego de ello, procedió a hacer uso de la palabra la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton de Nolasco, quien habló a los asistentes acerca de la política de género de la Corte Suprema.

La actividad fue organizada por la Oficina de Género porteña, bajo la coordinación de la ministra Alicia Ruiz, y contó con la presencia de representantes de las 24 jurisdicciones argentinas.

Además, en el encuentro, disertó la investigadora española María Jesús Izquierdo, doctora en Economía y profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Previous El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en inauguración de la Feria del Libro
Next Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

También te puede interesar

La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad

(01/03/2017) Con el objetivo de analizar y profundizar las problemáticas sociales que atraviesan a la localidad de Tolhuin, se concretó el segundo encuentro del año de la Mesa de Redes.

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el Natalicio de San Martín

El secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participó este martes en representación del Poder Judicial, del acto por el 237° Aniversario del

El Defensor Mayor mantuvo encuentro con integrantes de la Oficina de Minoridad y Familia en Tolhuin

(12/08/16) El Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Aníbal Acosta, acompañado por la prosecretaria Marina Montero, mantuvieron un encuentro con el personal de la Policía Provincial que integran la Oficina