Nueva herramienta de comunicación para dar difusión a las actividades institucionales del Poder Judicial

Portada

(29/08/16) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Comunicación Institucional lanzó una nueva herramienta de comunicación que facilitará a los ciudadanos contar con información acerca de todas las actividades que realiza el Poder Judicial.

Se trata de un flash informativo en formato audiovisual, en el que se verán reflejadas las actividades institucionales, jurisdiccionales y las relacionadas con las políticas públicas que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia.

Con la premisa de incrementar respuestas a las demandas del servicio de justicia por parte de la comunidad, se decidió poner en marcha ésta nueva herramienta que va de la mano con las modernas formas de comunicar.

“Comunicación Judicial: Cerca de la Comunidad”, es un flash informativo de 3 minutos, realizado por la Dirección de Comunicación Institucional, que versará sobre la actividad institucional, información del ámbito jurisdiccional y de los diversos servicios de justicia al que tiene acceso la comunidad.

En la primera entrega que se encuentra disponible en el Canal de YouTube “Prensa STJ”, y en las Redes Sociales de Facebook “Prensa Stj”, y Twitter @Prensa STJ.

Previous El Consejo de la Magistratura tomó juramento al represente del Poder Ejecutivo Provincial
Next Exponen avances del Plan Estratégico Consensuado en encuentro de calidad de gestión judicial

También te puede interesar

Mediación y Atención Temprana coordinan acciones en Casa de Justicia de Tolhuin

(21/02/2017) En el marco de los encuentros que la Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, lleva adelante con distintas áreas para delinear los objetivos de trabajo

El Poder Judicial asistió al acto por el Día de la Provincia de Tierra del Fuego

( 02/06/2017) En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, el Presidente de la Cámara de Apelaciones, Doctor Walter Dante Tabárez Guerrero participó del acto conmemorativo por el 26º

Establecen la nómina de afectados a prestar servicios en la extensión de la feria judicial extraordinaria

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia dispuso la nómina de Magistrados de Primera y Segunda Instancia y Funcionarios de todas las instancias que prestarán funciones físicamente en las diferentes dependencias