Nueva herramienta de comunicación para dar difusión a las actividades institucionales del Poder Judicial

Portada

(29/08/16) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Comunicación Institucional lanzó una nueva herramienta de comunicación que facilitará a los ciudadanos contar con información acerca de todas las actividades que realiza el Poder Judicial.

Se trata de un flash informativo en formato audiovisual, en el que se verán reflejadas las actividades institucionales, jurisdiccionales y las relacionadas con las políticas públicas que lleva adelante el Superior Tribunal de Justicia.

Con la premisa de incrementar respuestas a las demandas del servicio de justicia por parte de la comunidad, se decidió poner en marcha ésta nueva herramienta que va de la mano con las modernas formas de comunicar.

“Comunicación Judicial: Cerca de la Comunidad”, es un flash informativo de 3 minutos, realizado por la Dirección de Comunicación Institucional, que versará sobre la actividad institucional, información del ámbito jurisdiccional y de los diversos servicios de justicia al que tiene acceso la comunidad.

En la primera entrega que se encuentra disponible en el Canal de YouTube “Prensa STJ”, y en las Redes Sociales de Facebook “Prensa Stj”, y Twitter @Prensa STJ.

Previous El Consejo de la Magistratura tomó juramento al represente del Poder Ejecutivo Provincial
Next Exponen avances del Plan Estratégico Consensuado en encuentro de calidad de gestión judicial

También te puede interesar

En Río Grande ya funciona una sede del Juzgado Electoral

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que en Río Grande ya funciona una sede del Juzgado, que se encuentra en Don Bosco

Este lunes se reúne el Consejo de la Magistratura

(25/04/16) El Consejo de la Magistratura desarrollará este lunes 25 de abril, a las 11 una nueva sesión en su sede de Alem 2302 de la ciudad de Ushuaia. En

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia de reconocimiento a docentes antárticos fueguinos

( 16/03/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Gonzalo Sagastume, participó este jueves de la ceremonia de reconocimiento a los docentes antárticos fueguinos, en el marco del Día del