Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 1 de Ushuaia

Jura Prosecretaria del Juzgado de Insutrucción N° 1 de Ushuaia  (2)

(02/09/15) El Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, Doctor Javier Ignacio de Gamas Soler, tomó juramento este martes a la Doctora Cecilia Inés Stratico, quien asumió el cargo de Prosecretaria del Juzgado.

El breve acto se realizó en el despacho del Juez de Instrucción de Gamas, quien contó con la asistencia del Secretario Interino, Doctor Sergio Alberto Pepe.

Cabe mencionar que la Doctora Stratico se ubicó primera en el orden de merito de los postulantes que aprobaron las evaluaciones del concurso abierto de oposición y antecedentes.

La designación fue dispuesta mediante Acordada N° 82/15 con la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume. En la misma se dejó constancia que no fue suscripta por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik por encontrarse en uso de licencia.

Audio:

Previous Designaron a la Doctora Balihaut en la Prosecretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJS
Next El Superior Tribunal de Justicia presentó el proyecto de presupuesto del Poder Judicial de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Rinde homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la contienda bélica de Malvinas

(24/05/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria interina de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name participó este martes 23 de mayo de la ceremonia

Muchnik y Battaini participaron de la IX Jornada Institucional dirigida a integrantes de Ju.Fe.Jus.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini participaron en representación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, de la

Desarrollaron un nuevo encuentro de Mujeres de Paz en Tierra del Fuego

  (29/08/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini se reunió por segunda vez en el año con el grupo de Mujeres de Paz fueguinas.