Nuevo Secretario Interino en el Ministerio Público Fiscal del DJN

Jura Doctor Vicente

(11/02/16) El Doctor Juan Manuel Vicente, juró este miércoles como secretario interino del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, en una ceremonia que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del edificio de Tribunales del ex campamento YPF.

La toma del juramento estuvo a cargo del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Doctor Guillermo Adolfo Quadrini, quien contó con la asistencia de la Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano.

El Doctor Vicente fue designado mediante la Acordada 164/15, que fuera rubricada el pasado 18 de diciembre por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.

Previous La Doctora Battaini saludó a autoridades de la Armada Argentina a bordo de la Fragata “Libertad”
Next Condenan en Río Grande al autor de abuso sexual agravado

También te puede interesar

El Doctor Borinsky dio conferencia sobre la Reforma del Código Penal

(27/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este jueves 21 de septiembre de la apertura de la Conferencia sobre Reforma Penal “Primera entrega: Parte General”.

Trabajo articulado con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación

(15/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia y presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos

El Superior Tribunal de Justicia llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en Ushuaia

(22/11/2017) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, llama a cotizar para la adquisición de un inmueble en la ciudad de Ushuaia, destinado a dependencias del Poder Judicial,