Nuevo sistema de Intranet en el Poder Judicial

Nueva Intranet

Con la habilitación de una plataforma de acceso más ágil, mejor visualización y mayores prestaciones para la comunicación interna de los usuarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Dirección de Informática y Comunicaciones implementará en los próximos días, un novedoso sistema de Intranet. Se trata de un desarrollo propio que está basado en una aplicación web.

La actualización constante del sistema informático de comunicación interna forma parte del plan de modernización que se propuso a partir de la implementación del Plan Estratégico Consensuado en el que intervienen diversas áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Con las modificaciones implementadas los usuarios podrán elevar solicitudes de  insumos y licencias, además de confeccionar y remitir partes diarios de asistencia mediante formularios en línea.

Las implementaciones no solo permitirán un considerable ahorro en el uso de papel y un más eficiente control estadísticos de consumos sino que además, apunta a realizar las tareas con mayor eficiencia.

Previous El Juzgado Electoral inscribe a autoridades de mesa hasta el jueves 30
Next Ordenaron el procesamiento y la prisión preventiva a madre que asesinó a su bebe

También te puede interesar

Rinden homenaje a los caídos en el hundimiento del Crucero Belgrano

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de homenaje a los 323 tripulantes caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de

Asesoran al Poder Judicial de Santa Cruz en materia de software gratuito

(10/05/16) En el marco del Foro Informático de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.)

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral

(18/12/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este viernes de la ceremonia de Aniversario del Área Naval Austral y de la Base Naval Ushuaia.