Nuevo sistema de Intranet en el Poder Judicial

Nueva Intranet

Con la habilitación de una plataforma de acceso más ágil, mejor visualización y mayores prestaciones para la comunicación interna de los usuarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego, la Dirección de Informática y Comunicaciones implementará en los próximos días, un novedoso sistema de Intranet. Se trata de un desarrollo propio que está basado en una aplicación web.

La actualización constante del sistema informático de comunicación interna forma parte del plan de modernización que se propuso a partir de la implementación del Plan Estratégico Consensuado en el que intervienen diversas áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

Con las modificaciones implementadas los usuarios podrán elevar solicitudes de  insumos y licencias, además de confeccionar y remitir partes diarios de asistencia mediante formularios en línea.

Las implementaciones no solo permitirán un considerable ahorro en el uso de papel y un más eficiente control estadísticos de consumos sino que además, apunta a realizar las tareas con mayor eficiencia.

Previous El Juzgado Electoral inscribe a autoridades de mesa hasta el jueves 30
Next Ordenaron el procesamiento y la prisión preventiva a madre que asesinó a su bebe

También te puede interesar

El Dr. Muchnik mantuvo encuentros con áreas administrativas del STJ

(12/02/21) Al iniciar el año judicial, el presidente del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik, mantuvo en dos jornadas reuniones con los titulares de las áreas administrativas dependientes del Superior Tribunal

Ante un colmado auditorio cerró la Maestría en Magistratura en Ushuaia

11/07/2019 El cierre académico de la Maestría en Magistratura destinado a integrantes del Poder Judicial y de la comunidad de Tierra del Fuego se desarrolló el pasado viernes 5 de

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.