Participan de la reapertura del Centro de Visitantes del Parque Nacional Tierra del Fuego

(03/02/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume participó este jueves 3 de febrero del acto de reapertura del Centro de Visitantes Alakush, que se encuentra en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Administración de Paraques Nacionales, Lautaro Erratchu y Marcelo Ochoa, Presidente del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Además, estuvo presente la vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a legisladores y funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia; integrantes de Parques Nacionales y de las Fuerzas de Seguridad.

Durante la ceremonia, las máximas autoridades de Parques Nacionales hicieron entrega al Dr. Sagastume de un presente protocolar.

El Centro Alakush cuenta con una construcción de 1900 m2, hecha con materiales de la zona, donde sobresale la madera de lenga y las chapas pintadas en color amarillo que revisten el frente del edificio.

En el centro edilicio se encuentra una torre de observación de aves, un amplio acceso hacia la sala principal, en la entrada, luego hay distintos sectores donde se encuentra un subsuelo, primer piso, segundo piso y tercer piso.

Previous El Dr. Javier Darío Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2022
Next Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez/a en Río Grande

También te puede interesar

Firman el Protocolo de Cooperación para capacitar en argumentación jurídica

(14/11/16) El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF),la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego,

Ingreso al Poder Judicial: Publican listado de postulantes validamente inscriptos

(18/09/2018) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que luego de finalizar el proceso de revisión de documentación

Referente del Premio a la Calidad Judicial capacitó a unidades del Poder Judicial

(28/03/2017)Son tres de las áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego que postularon para acceder al Premio Nacional a la Calidad Judicial. El viernes pasado recibieron capacitación sobre los