Participan de la reapertura del Centro de Visitantes del Parque Nacional Tierra del Fuego

(03/02/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume participó este jueves 3 de febrero del acto de reapertura del Centro de Visitantes Alakush, que se encuentra en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Administración de Paraques Nacionales, Lautaro Erratchu y Marcelo Ochoa, Presidente del Parque Nacional Tierra del Fuego.

Además, estuvo presente la vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a legisladores y funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia; integrantes de Parques Nacionales y de las Fuerzas de Seguridad.

Durante la ceremonia, las máximas autoridades de Parques Nacionales hicieron entrega al Dr. Sagastume de un presente protocolar.

El Centro Alakush cuenta con una construcción de 1900 m2, hecha con materiales de la zona, donde sobresale la madera de lenga y las chapas pintadas en color amarillo que revisten el frente del edificio.

En el centro edilicio se encuentra una torre de observación de aves, un amplio acceso hacia la sala principal, en la entrada, luego hay distintos sectores donde se encuentra un subsuelo, primer piso, segundo piso y tercer piso.

Previous El Dr. Javier Darío Muchnik presidirá el Superior Tribunal de Justicia en 2022
Next Llaman a concurso para cubrir dos cargos de juez/a en Río Grande

También te puede interesar

Condenan a prisión efectiva a dos hombres acusados de cometer un robo  

RÍO GRANDE. – Dos hombres acusados del delito de robo simple, daños agravados y resistencia a la autoridad, fueron sentenciados este martes 5 de marzo, a la pena de 1

Se realizará Jornada Provincial de Acceso a Justicia

Con la presencia de la Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Doctora Elena Highton de Nolasco el próximo viernes a las 14.30 se realizará el acto

Participan del acto de apertura de la capacitación sobre la reforma del Código Procesal Penal de la Nación

(13/10/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, los Doctores María del Carmen Battaini y Gonzalo Sagastume participaron el pasado viernes 7 de octubre del acto de apertura de la