Por el homicidio de Gerardo Vélez condenaron a prisión perpetua a Ramón y Diego Kubitz

Imputados y Defensores

(16/11/15) Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenaron este lunes a la pena de prisión perpetua a Ramón Andrés Kubitz y Diego Andrés Kubitz.

Los sujetos fueron considerados coautores penalmente responsables de los delitos de homicidio agravado, robo e incendio doloso, todos en concurso real, cometidos en perjuicio de Gerardo Vélez (arts. 12, 29 inc. 3°, 45, 55, 80 inc. 7°, 164 y 186, inc. 1°, C.P. y 372, 491 y 492, y conc,. CPP).

Los hechos ocurrieronen enero de 2014 en Río Grande, cuando los imputados mataron a puñaladas, con fines de robo, y luego prendieron fuego el lugar que habitaba el joven Veléz, de 19 años de edad.

El Tribunal dispuso además el decomiso y la devolución de los efectos secuestrados, de acuerdo a lo indicado en el considerando pertinente (arts. 486, ss. y conc., CPP).

El Tribunal de Juicio estuvo integrado por los Doctores Juan José Varela,  Andrés Leonelli y Pablo Duarte, ambos subrogantes. La fiscalía la representó el Doctor Jorge López Oribe, mientras que la defensa la ejercieron los Doctores Mariano Sardi y Julia Allocati.

Previous Representante del Superior Tribunal fueguino participará de encuentro del Foro Informático
Next Se reanudó este lunes el juicio a sindicalistas

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN

(24/04/18) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó un encuentro con el Secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN),

Condenan en Río Grande al acusado de haber cometido robo a un taxista

(29/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este viernes a Matías Emanuel Moyano a la pena de 2 años de prisión en suspenso por

El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

(30/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se