Por el homicidio de Gerardo Vélez condenaron a prisión perpetua a Ramón y Diego Kubitz

Imputados y Defensores

(16/11/15) Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenaron este lunes a la pena de prisión perpetua a Ramón Andrés Kubitz y Diego Andrés Kubitz.

Los sujetos fueron considerados coautores penalmente responsables de los delitos de homicidio agravado, robo e incendio doloso, todos en concurso real, cometidos en perjuicio de Gerardo Vélez (arts. 12, 29 inc. 3°, 45, 55, 80 inc. 7°, 164 y 186, inc. 1°, C.P. y 372, 491 y 492, y conc,. CPP).

Los hechos ocurrieronen enero de 2014 en Río Grande, cuando los imputados mataron a puñaladas, con fines de robo, y luego prendieron fuego el lugar que habitaba el joven Veléz, de 19 años de edad.

El Tribunal dispuso además el decomiso y la devolución de los efectos secuestrados, de acuerdo a lo indicado en el considerando pertinente (arts. 486, ss. y conc., CPP).

El Tribunal de Juicio estuvo integrado por los Doctores Juan José Varela,  Andrés Leonelli y Pablo Duarte, ambos subrogantes. La fiscalía la representó el Doctor Jorge López Oribe, mientras que la defensa la ejercieron los Doctores Mariano Sardi y Julia Allocati.

Previous Representante del Superior Tribunal fueguino participará de encuentro del Foro Informático
Next Se reanudó este lunes el juicio a sindicalistas

También te puede interesar

Se conocerá mañana el veredicto del juicio oral que se desarrolla en Río Grande

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Dr. Juan José Varela dará a conocer este jueves su veredicto por el hecho ocurrido en

Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género

(16/03/16) Funcionarios de las Unidades Funcionales de Familia y Minoridad, Defensoría, Fiscalía, Jurisprudencia y Comunicación Institucional, hicieron su aporte el pasado sábado en materia de violencia de género y estereotipos,

El Doctor Sahade juró como Secretario Interno del Juzgado de Ejecución de Río Grande

(08/03/16) El Juez de Ejecución subrogante Doctor Martín Bramati, tomó juramento el pasado viernes al Doctor Raúl Nadin Sahade, quien ocupará el cargo de Secretario Interino del Juzgado de Ejecución