Prestaron juramento dos nuevas Relatoras del Superior Tribunal de Justicia

(24/02/2023) La toma del juramento de las Dras. Patricia Vanina Manfredotti Lanzares y Marcela Fabiana Gaite estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume.

A la ceremonia de jura, que se llevó adelante este viernes 24 de febrero en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del Superior Tribunal de Justicia, asistieron además el Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler y la Jueza del STJ, Dra. Edith Miriam Cristiano.

Por su parte, la asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

El Dr. Sagastume felicitó a las flamantes relatoras y aprovechó la ocasión para remarcar que, si bien el compromiso asumido de “privacidad y función técnica es frente al cuerpo, pero fundamentalmente es hacia la Dra. Cristiano con quien van a trabajar”.

“La idea es que se formen consensos a efectos que las decisiones del Suprior Tribunal de Justicia, sean lo más íntegras posibles, lo que se requiere es compromiso y capacitación permanente en aras del progreso en la carrera judicial”, sostuvo el Ministro.

La designación de las Dras. Manfredotti y Gaite quedaron plasmadas en las Acordadas N°13 y 15, respectivamente y fueron rubricadas el 15 de febrero por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

En las Acordadas se destaca que las Dras. Manfredotti y Gaite se distinguen por la continua formación y experiencia profesional.

Previous Autoridades del STJ recibieron al nuevo Delegado del Ejército Argentino en TDF
Next Continúan abiertos los llamados a concurso para los nuevos juzgados Civil y Comercial, y de Familia de Río Grande

También te puede interesar

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego presentes en la audiencia Papal

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini concretaron una visita a Su Santidad el Papa Francisco en el

Habilitan el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia

( 02/03/2017)La Dirección de Informática y Comunicaciones y la Prosecretaría de Jurisprudencia, pusieron en marcha el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia en el Sitio Web del Poder Judicial de

Representante del Superior Tribunal fueguino participará de encuentro del Foro Informático

(16/11/15) El Foro Informático de los Superiores Tribunales de Justicia de la Patagonia se reunirá este martes en la ciudad de San Carlos de Bariloche, tras ser convocados por el