Prestó juramento el nuevo Prosecretario de Instrucción N° 2 del DJS

jura-dr-salvador-stratico-3

(15/11/16) La Doctora María Cristina Barrionuevo, a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, le tomó juramento este martes al Doctor Salvador Stratico, quien asumió como nuevo Prosecretario de esa unidad funcional.

La ceremonia que tuvo lugar en instalaciones de la Escuela Judicial del edificio de Tribunales de la capital fueguina, contó con la asistencia de la Secretaria Mercedes López Vega, y con el acompañamiento de magistrados, funcionarios y agentes del Poder Judicial.

La designación del Doctor Stratico fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia, mediante la Resolución 172/2016 del 9 de noviembre pasado.

Por su parte la Doctora Soledad Belén Gareca, quien se desempeñaba en dicho cargo desde el año pasado, por razones familiares solicitó la reubicación, por lo que a fin de garantizar el normal desarrollo de las áreas, resultó oportuno su traslado al Registro de la Propiedad Inmueble (RPI).

En consecuencia, ante la propuesta de la Doctora Barrionuevo, el lugar fue cubierto por el Doctor Salvador Stratico, quien cumplía funciones en el RPI como Prosecretario de Actuaciones ante Organizaciones Exteriores y Bien de Familia.

Previous El Poder Judicial participó del acto de adhesión al Plan Nacional para prevenir y erradicar la violencia de género
Next Feliz día al Empleado Judicial

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó de reunión de la JUFEJUS en Formosa

(26/08/15) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

El Dr. Muchnik ejercerá la presidencia del STJ durante 2022

(15/12/21) El Dr. Javier Darío Muchnik continuará ejerciendo la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el

Acuerdan la firma del convenio para implementar programa de registros de datos genéticos forenses

USHUAIA.- Se aprobó esta semana en Acuerdo la suscripción por presidencia del Superior Tribunal de Justicia la firma del convenio con la fundación Sadosky mediante el cual se acuerda la cesión