Prestó juramento la Doctora Hotes en el Juzgado de Familia N° 1 de Ushuaia

jura-dra-hotes-1-1

( 30/11/16) El pasado viernes, la Doctora Valeria Alejandra Hotes juró como Prosecretaria Interina de la Secretaría de Minoridad del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Sur.

La ceremonia que tuvo lugar en el edificio de Tribunales, estuvo encabezada por el Juez Alejandro Ferretto, quien le tomó la jura a la Prosecretaria, contando con la asistencia de la Secretaria Doctora Karina Merich.

Cabe mencionar que la designación de Hotes fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia, mediante Resolución N° 179/2016 del 22 de noviembre pasado.

Previous Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”
Next Dictaron seminario sobre “Delitos Informáticos y buenas prácticas en el uso de internet”

También te puede interesar

En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a nueve años de prisión a sujeto por abusar sexualmente a su hija biológica

(28/04/2016) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió este jueves condenar a C,.P.M a la pena de nueve años de prisión por considerarlo autor penalmente

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

El Superior Tribunal de Justicia asistió a la jura del intendente de Tolhuin

(11/12/15) Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del carmen Battaini y Gonzalo Sagastume asistieron este viernes a la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de