Prestó juramento la Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

foto-jura-secretaria-buitrago

(29/11/16) El Juez Andrés Leonelli, le tomó juramento este martes a la Doctora Natalia Ángela Buitrago, como Secretaria del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

La designación de la Doctora Buitrago fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia mediante AcordadaNº 99/2016, el 6 de septiembre de 2016.

Previous Los Doctores Baez y Romero Villanueva expusieron sobre la reforma penal
Next Realizarán una videoconferencia sobre “Crímenes de género”

También te puede interesar

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL

(17/10/2017) Miembros del Centro de Estudios de Derecho Penal y Procesal Penal Latinoamericano (CEDPAL), brindaron el último viernes una conferencia denominada “El estado de la reforma procesal penal en América y Europa”.

Acuerdan trabajar para continuar fortaleciendo el acceso a justicia en el marco de la agenda 2030 de las Naciones Unidas

(18/09/2019) Un convenio marco de cooperación para trabajar conjuntamente en la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) firmó este martes 17 de septiembre la