Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

foto-jura-dra-barria1

(16/12/16) La  Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro  prestó juramento este viernes como Secretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

En una ceremonia que tuvo lugar en las oficinas de los Tribunales de la ciudad de Río Grande, la jura fue tomada por el Juez Horacio David Boccardo y contó con la asistencia del Doctor Pablo Hernán Bozzi.

La Doctor a Barría Lodeiro fue designada mediante Acordada 154/16, rubricada por los jueces María del Carmen Battaini, Carlos Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, el pasado 7 de septiembre.

El acto contó con la participación de la totalidad de los agentes que integran el juzgado mencionado quienes acompañaron a la Doctora Barría al momento del juramento.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia
Next El Poder Judicial participó en la reunión de la Comisión de Salud Pública

También te puede interesar

El lenguaje claro y la justicia como valor fueron abordados en un taller de comunicación

(09/05/2017) La Mesa de Trabajo “Jornadas sobre Justicia Cotidiana” desarrollada con periodistas, comunicadores, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Tierra del Fuego tuvo desarrollo este lunes en la Escuela

La Doctora Battaini participó de reunión de la JUFEJUS en Formosa

(26/08/15) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

El Poder Judicial participó del acto en conmemoración al Bicentenario de la independencia argentina en Río Grande

(10/07/16) El Presidente de la Cámara de Apelaciones del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Doctor Jorge Jofré, y el Juez Walter Tabárez Guerrero, participaron este sábado,