Prorrogan la fecha límite para justificar la no emisión de voto

Juzgado Electoral de Tierra del Fuego(05/10/15) La Junta Electoral Provincial, Juzgado Electoral Provincial y Junta Electoral Municipal de Ushuaia ponen en conocimiento de la ciudadanía que decidieron continuar realizando los trámites de justificación de no emisión del voto de las elecciones celebradas los días 21 y 28 de junio del corriente año.

El trámite debía realizarse hasta antes del 30 de septiembre y ahora fue prorrogado hasta el 31 de diciembre.

Los interesados pueden concurrir los días hábiles en horario comprendido entre las 8 y las 14 horas a la sede del Juzgado Electoral Provincial, sito en calle Piedrabuena 220, planta alta de la ciudad de Ushuaia.

Asimismo se informa que la sede de dicho Tribunal que funcionaba en calle Don Bosco 745 de la ciudad de Río Grande fue cerrada y que el trámite citado podrá realizarse en idénticos días y horarios en la oficina habilitada a tal fin en el Edificio de los Tribunales Provinciales sitos en Ex Campamento YPF.

En la localidad de Tolhuin el trámite podrá continuar realizándose en la Casa de la Justicia.

Previous Juró el nuevo Director de Sumarios y Concursos del Superior Tribunal de Justicia
Next El próximo miércoles se realizará el acto de proclamación de los candidatos electos

También te puede interesar

Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone

(09/08/2019) Se trata del Juez Federal de la Cámara de Casación de Buenos Aires, Dr. Daniel Petrone, quien se encuentra en Tierra del Fuego, brindando una capacitación sobre delitos informáticos.

La Dra. Palacios Murphy asumió como Relatora del STJ

(10/06/2020)  Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, tomaron juramento este miércoles a la Doctora Manuela Palacios Murphy, quien asumió como Abogada Relatora. La jura que tuvo lugar en la

La Prosecretaría de Registro y Archivo se traslada a Alem 1036

(14/03/2017) La Secretaría de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, informa que a partir de este miércoles 15 de marzo la Prosecretaría de Registro y Archivo -que funcionaba