Prorrogan medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia prorrogó las medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia, extendiéndolas 15 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En protección del colectivo de vulnerables que gozaban de medidas precautorias en atención a su calidad de víctimas de violencia doméstica y/o de género, el Superior Tribunal de Justicia resolvió prorrogar las mismas al finalizar el vencimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La medida procura el resguardo de las personas, tanto de la situación de violencia como de la sanitaria, en atención a la circunstancia extraordinaria por la pandemia causada por el virus Covid-19.

RESOLUCIÓN STJ N° 25/2020

Previous Articulan acciones para protección de detenidos y agentes penitenciaros por el Covid-19
Next El Superior Tribunal de Justicia dispuso extender la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril

También te puede interesar

El Dr. Palma asumió como Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego

(5/4/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 4

El Poder Judicial cerró el ciclo de capacitación en el área de Informática

El pasado viernes culminó la capacitación destinada a ampliar los conocimientos en  técnicas aplicables al diseño y desarrollo de Aplicaciones Web para el Poder Judicial de Tierra del Fuego, dictada

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.